Diseño e implementación del departamento de mercadeo, revisión y rediseño de nuevas políticas de ventas, para la empresa de Confecciones el Nogal LTDA

Confecciones El Nogal es una institución con gran importancia histórica dentro del contexto de las empresas de confecciones en la ciudad de Bucaramanga. Su desarrollo histórico ha estado ligado a una serle de variables y factores que la han caracterizado y orientado hacia una Evolución más plena, pe...

Full description

Autores:
Pérez Ardilla, Carlos Humberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31220
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/31220
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Marketing
Sales policies
Clothing factory
Strategic planning
Business planning
Sales
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Ventas
Mercadeo
Políticas de ventas
Fábrica de confecciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Confecciones El Nogal es una institución con gran importancia histórica dentro del contexto de las empresas de confecciones en la ciudad de Bucaramanga. Su desarrollo histórico ha estado ligado a una serle de variables y factores que la han caracterizado y orientado hacia una Evolución más plena, pero tal evento no se ha dado en la medida esperada como consecuencia de causas estructurales y coyunturales, entre las cuales quizás la más importante es la de no contar con un verdadero desarrollo de planeación estratégica que le permita prever el futuro y estar preparada para afrontarlo con unos propósitos y una decisión que se afirme a través del equilibrio y del principio de utilización y racionalización de los recursos de la empresa.