Revista Colombiana de Marketing, año 8 No. 13 Diciembre de 2009

Las opiniones contenidas en los artículos de esta revista no vinculan a la institución sino que son exclusiva responsabilidad de los autores, dentro de los principios democráticos de cátedra libre y libertad de expresión, consagrados en el artículo 3 del Estatuto General de la Corporación Universida...

Full description

Autores:
Giraldo Sagra, José Antonio
Briceño Pineda, Cecilia
Ramírez Beltrán, Claudia Janeth
Rodríguez, Johana
Rojas, Luis Alfredo
Lamos Díaz, Henry
Hoyos Ballesteros, Ricardo
Simancas Trujillo, Ricardo
Trujillo León, Andrea
Vera Martínez, Jorge
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28903
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/28903
Palabra clave:
Supermarkets
Chain stores
Consumers
Customer service
Higher education
Customers
Supermercados
Almacenes en cadena
Consumidores
Servicio al cliente
Educación superior
Clientes
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Las opiniones contenidas en los artículos de esta revista no vinculan a la institución sino que son exclusiva responsabilidad de los autores, dentro de los principios democráticos de cátedra libre y libertad de expresión, consagrados en el artículo 3 del Estatuto General de la Corporación Universidad Autónoma de Bucaramanga. El material de esta publicación puede ser reproducido sin autorización, siempre que se maneje su procedencia y el programa de Ingeniería de Mercados de la UNAB reciba un ejemplar de publicación.