Herramienta de análisis de datos para la evaluación de variables de desempeño de jugadores del videojuego league of legends
Este proyecto presenta el desarrollo de una herramienta computacional basada en técnicas de análisis de datos y aprendizaje automático no supervisado, específicamente algoritmos de clustering, diseñada para evaluar el rendimiento de jugadores del videojuego League of Legends en la posición de carril...
- Autores:
-
Martinez Santamaria, Pedro Esteban
Agudelo Villarreal, Carlos Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/30696
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/30696
- Palabra clave:
- Systems engineer
Technological innovations
Data Analysis
Clustering
Esports
Riot Games API
Performance
Machine Learning
League of legends
Video games
Electronic games
Video game design
Theory of machines
Ingeniería de sistemas
Innovaciones tecnológicas
Videojuegos
Juegos electrónicos
Diseño de videojuegos
Teoría de las máquinas
Jugadores de videojuegos
Análisis de datos
Rendimiento
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
