Word of mouth vs redes sociales: Credibilidad y efectividad

Realizar un análisis comparativo entre el “Word of mouth” y las redes sociales para desarrollar una matriz en relación con su incidencia en las toma de decisiones de los consumidores con respecto al consumo de marcas y productos de las categorías transporte/tráfico, servicios de comunicación, viajes...

Full description

Autores:
Camacho Villamil, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/30282
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/30282
Palabra clave:
Market engineering
Social networks
Market
Statistics
Electronic media
Social media
Business networks
Strategic alliances (Business)
Online social networks
Industrial conglomerates
Ingeniería de mercados
Medios sociales
Redes de negocios
Alianzas estratégicas (Negocios)
Redes sociales en línea
Conglomerados industriales
Redes sociales
Mercado
Estadísticas
Medios electrónicos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Realizar un análisis comparativo entre el “Word of mouth” y las redes sociales para desarrollar una matriz en relación con su incidencia en las toma de decisiones de los consumidores con respecto al consumo de marcas y productos de las categorías transporte/tráfico, servicios de comunicación, viajes, restaurantes, artículos electrónicos.