Asesorías Supermercado Foncep y Variedades La Diferencia

El presente trabajo, como tesis de grado es la aplicación de nuestros conocimientos en el área de la Administración de Empresas a la práctica, el cual se constituye en un verdadero reto, con el compromiso de cumplir con las metas propuestas por los estudiantes de la carrera, por la Universidad Autón...

Full description

Autores:
Ojeda Guerrero, Luis Alfredo
Rodríguez Barrera, Luz Carmenza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31576
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/31576
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Trade
Supermarket
Miscellany
Microenterprise
Microbusinesses
Business planning
Organization
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Microempresas
Planificación empresarial
Organización
Comercio
Supermercado
Miscelánea
Microempresa
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente trabajo, como tesis de grado es la aplicación de nuestros conocimientos en el área de la Administración de Empresas a la práctica, el cual se constituye en un verdadero reto, con el compromiso de cumplir con las metas propuestas por los estudiantes de la carrera, por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, y su convenio con el SENA. Las microempresas a las cuales nos correspondió asesorar, muestran algunas debilidades dentro de su contexto administrativo, con nuestro aporte esperamos poder mejorar la organización de ellos, solucionar esas debilidades en sus diferentes áreas de trabajo administrativas tales como la de Recursos Humanos, Financiera, contable y de ventas. Todo esto de manera tal que podamos aplicar nuestros conocimientos a las microempresas que necesitan de ello. Queremos colaborar con su interés para una planeación adecuada, realización de métodos de control, realización de una proyección de ventas acorde con el tipo de negocio, mejorando la calidad y servicio de estas. Siempre bajo la idea de pensar en el servicio del cliente, y buscando la mejor rentabilidad del negocio.