Prototipo de videojuego de un solo jugador en tercera persona con temática medieval de fantasía utilizando elementos mecánicos de los videojuegos tipo souls-like
Esta tesis presenta el desarrollo de un prototipo de videojuego en tercera persona para un solo jugador, ambientado en un mundo de fantasía medieval y construido bajo los principios mecánicos característicos de los videojuegos del subgénero souls-like. El objetivo principal del proyecto es explorar...
- Autores:
-
Rugeles Rueda, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/30055
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/30055
- Palabra clave:
- Souls-like
Tabletop
Unity
RPG
Systems engineering
Technological innovations
Prototype development
Video games
Gamification
Mobile games
Application software
Ingeniería de sistemas
Innovaciones tecnológicas
Desarrollo de prototipos
Videojuegos
Gamificación
Juegos para dispositivos móviles
Software de aplicación
Unidad
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Esta tesis presenta el desarrollo de un prototipo de videojuego en tercera persona para un solo jugador, ambientado en un mundo de fantasía medieval y construido bajo los principios mecánicos característicos de los videojuegos del subgénero souls-like. El objetivo principal del proyecto es explorar y aplicar los elementos distintivos de este tipo de videojuegos como la alta dificultad, el combate táctico, la gestión de recursos limitados y el aprendizaje por ensayo y error. |
---|