Montaje y puesta en marcha de una empresa de servicios odontológicos especializados enmarcado dentro del contexto de calidad total

Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes es una condición indispensable para lograr tener éxito en las empresas. Por esta razón, se considera factor de gran importancia la capacidad que se tenga para poder diseñar, desarrollar y mantener una verdadera competitiva que tenga valor par...

Full description

Autores:
Dávila Pereira, Carmen Jimena
Silva Arango, Juan Carlos
Villafrade Monroy, María del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/31581
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Dental services
Pediatric dental service
Speech therapy
Periodontics
New companies
Financial management
Information systems
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Nuevas empresas
Gestión financiera
Sistemas de información
Servicios odontológicos
Servicio odontopediátrico
Fonoaudiología
Periodoncia
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes es una condición indispensable para lograr tener éxito en las empresas. Por esta razón, se considera factor de gran importancia la capacidad que se tenga para poder diseñar, desarrollar y mantener una verdadera competitiva que tenga valor para el cliente, es decir que se pueda suplir en forma razonable sus deseos y requerimientos. Sólo así se puede hablar de calidad de un servicio o un producto, por eso, las organizaciones que quieran administrar sus actividades dentro de la filosofía de la calidad total, deben definir ésta a partir del cliente.