Diseño de una estrategia pedagógica para fortalecer competencias para la práctica basada en evidencia en estudiantes de enfermería. Estudio de investigación-acción
Las estrategias pedagógicas actuales, que abordan la práctica basada en evidencia, parecen tener limitaciones para desarrollar las habilidades de los estudiantes. El objetivo de este estudio fue diseñar una estrategia pedagógica, a partir de las preferencias de estudiantes y profesores, para fortale...
- Autores:
-
Vásquez, Skarlet Marcell
Jaimes Valencia, Mary Luz
Torres Carvajal, Bella Nery
Bonilla Marciales, Adriana Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31632
- Palabra clave:
- Ciencias médicas
Ciencias de la vida
Ciencias de la salud
Práctica Basada en la Evidencia
Materiales de Enseñanza
Estudiantes de Enfermería
Educación Basada en Competencias
Investigación Cualitativa
Medical sciences
Life sciences
Health sciences
Evidence-Based Practice
Teaching Materials
Students
Nursing
Competency-Based Education
Qualitative Research
Ciências médicas
Ciências da vida
Ciências da saúde
Prática Clínica Baseada em Evidências
Materiais de Ensino
Estudantes de Enfermagem
Educação Baseada em Competências
Pesquisa Qualitativa
Ciencias médicas
Ciencias de la vida
Ciencias de la salud
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
