Diálogos Ciudadanos. Innovación y Desarrollo Profesional Docente en la Universidad Autónoma de Bucaramanga
En el contexto actual de transformación educativa, la formación y cualificación docente representan uno de los mayores desafíos para las universidades comprometidas con la calidad académica. Hoy nos acompaña Adriana Inés Ávila Zárate, directora de Aprendizaje y Asuntos Profesorales de la Universidad...
- Autores:
-
Acebedo Afanador, Manuel José
Ávila Zárate, Adriana Inés
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/29724
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/29724
- Palabra clave:
- Citizen participation
Participatory democracy
Civic education
Active citizenship
Academic quality
Pedagogical capabilities
Participación ciudadana
Democracia participativa
Educación cívica
Ciudadanía activa
Calidad académica
Capacidades pedagógicas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En el contexto actual de transformación educativa, la formación y cualificación docente representan uno de los mayores desafíos para las universidades comprometidas con la calidad académica. Hoy nos acompaña Adriana Inés Ávila Zárate, directora de Aprendizaje y Asuntos Profesorales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, para conversar sobre cómo esta institución está enfrentando dichos retos, fortaleciendo las capacidades pedagógicas y promoviendo el desarrollo profesional de su cuerpo docente en coherencia con las exigencias del siglo XXI. |
---|