Apoyo en el cumplimiento de metas institucionales en el centro de salud Campo Hermoso E.S.E ISABU durante el curso de vida primera infancia, infancia, y el desarrollo del proyecto “percepción sobre prácticas de enseñanza” de la UNAB durante el segundo semestre del 2025
La UNAB ha implementado desde el 2014 las Guías de Buenas Prácticas de la RNAO para fortalecer la formación basada en la evidencia, la práctica basada en la evidencia consiste en mejorar nuestra toma de decisiones mediante el uso explícito y crítico de la mejor evidencia disponible. El objetivo fina...
- Autores:
-
Paez Montagut, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/32185
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/32185
- Palabra clave:
- Nursing
Care of the sick
Medicine
RNAO guides
Data analysis
Growth support
Public health
Practical nursing
Teaching materials
Health care
Enfermería
Atención al enfermo
Medicina
Salud pública
Enfermería práctica
Materiales de enseñanza
Atención en salud
Guias RNAO
Apoyo en ruta de crecimiento
Análisis de datos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
| Summary: | La UNAB ha implementado desde el 2014 las Guías de Buenas Prácticas de la RNAO para fortalecer la formación basada en la evidencia, la práctica basada en la evidencia consiste en mejorar nuestra toma de decisiones mediante el uso explícito y crítico de la mejor evidencia disponible. El objetivo final es mejorar la práctica profesional de forma continua. Gracias a esto las enfermeras pueden ampliar sus conocimientos y mejorar su experiencia clínica e incluso académica recopilando, procesando e implementando los resultados de la investigación, la práctica basada en la evidencia se centra en la esencia de la enfermería la cual es el paciente. Siguiendo con lo expuesto, las guías de buenas prácticas, como las desarrolladas por la Registered Nurses’ Association of Ontario (RNAO), constituyen herramientas clave para estandarizar y promover intervenciones efectivas en diversos ámbitos clínicos y educativos. |
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