Estudio de mercados y viabilidad financiera para el montaje de una agencia operadora de turismo en la ciudad de Bucaramanga por intermedio de Copetrán

El presente estudio va dirigido a todas las personas relacionadas o interesadas en la industria del turismo, En la primera parte del estudio se define y se hace una breve historia del turismo, destacándose el hecho de gran importancia que ha adquirido tal actividad, desde el punto de vista económico...

Full description

Autores:
Catellanos Bueno, Humberto
Luna Naranjo, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1984
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31081
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/31081
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Tourism industry
Markets area
Quality control
Fixed assets
Deferred expenses
Economic analysis
Marketing analysis
Financial analysis
Service industry
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Análisis económico
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Industria de servicios
Industria del turismo
Área de mercados
Control de calidad
Activos fijos
Gastos diferidos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente estudio va dirigido a todas las personas relacionadas o interesadas en la industria del turismo, En la primera parte del estudio se define y se hace una breve historia del turismo, destacándose el hecho de gran importancia que ha adquirido tal actividad, desde el punto de vista económico y social, considerándola la mayoría de los gobiernos como punto primordial en todos los planes de desarrollo ; en el caso específico el gobierno creó en 1,968 la Corporación Nacional de Turismo a la cual se hace referencia también en esta parte,