Análisis de obras para trompeta aplicadas al nacionalismo musical en el siglo XX y XXI en Latinoamérica
En este proyecto se pretende tomar como eje central la interpretación de seis piezas de carácter nacionalista de compositores de Colombia, Brasil, Argentina y Cuba, complementado por un análisis de la historia, el contexto, la forma estructural, las características estilísticas particulares y su rel...
- Autores:
-
Uribe Fuentes, Laura Margarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/32369
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/32369
- Palabra clave:
- Music
Solo trumpet
Musical Analysis
Latin American composers
Music of the 20th and 21st centuries
Musical composition
Trumpet music
Recorded accompaniments (Trumpet)
Musical sketches
Música
Composición musical
Música para trompeta
Acompañamientos grabados (Trompeta)
Bocetos musicales
Trompeta solista
Compositores Latinoamericanos
Música del siglo XX y XXI
Análisis musical
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
| id |
UNAB2_815db56ddedca24a89f510c8304cf4f1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/32369 |
| network_acronym_str |
UNAB2 |
| network_name_str |
Repositorio UNAB |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de obras para trompeta aplicadas al nacionalismo musical en el siglo XX y XXI en Latinoamérica |
| dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Analysis of trumpet works related to musical nationalism in 20th- and 21th-century Latin América |
| title |
Análisis de obras para trompeta aplicadas al nacionalismo musical en el siglo XX y XXI en Latinoamérica |
| spellingShingle |
Análisis de obras para trompeta aplicadas al nacionalismo musical en el siglo XX y XXI en Latinoamérica Music Solo trumpet Musical Analysis Latin American composers Music of the 20th and 21st centuries Musical composition Trumpet music Recorded accompaniments (Trumpet) Musical sketches Música Composición musical Música para trompeta Acompañamientos grabados (Trompeta) Bocetos musicales Trompeta solista Compositores Latinoamericanos Música del siglo XX y XXI Análisis musical |
| title_short |
Análisis de obras para trompeta aplicadas al nacionalismo musical en el siglo XX y XXI en Latinoamérica |
| title_full |
Análisis de obras para trompeta aplicadas al nacionalismo musical en el siglo XX y XXI en Latinoamérica |
| title_fullStr |
Análisis de obras para trompeta aplicadas al nacionalismo musical en el siglo XX y XXI en Latinoamérica |
| title_full_unstemmed |
Análisis de obras para trompeta aplicadas al nacionalismo musical en el siglo XX y XXI en Latinoamérica |
| title_sort |
Análisis de obras para trompeta aplicadas al nacionalismo musical en el siglo XX y XXI en Latinoamérica |
| dc.creator.fl_str_mv |
Uribe Fuentes, Laura Margarita |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Silva Lizarazo, Nelson Sneider Litvin, Irina Santiago Emilio, Sierra Ruiz |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Uribe Fuentes, Laura Margarita |
| dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Music Solo trumpet Musical Analysis Latin American composers Music of the 20th and 21st centuries Musical composition Trumpet music Recorded accompaniments (Trumpet) Musical sketches |
| topic |
Music Solo trumpet Musical Analysis Latin American composers Music of the 20th and 21st centuries Musical composition Trumpet music Recorded accompaniments (Trumpet) Musical sketches Música Composición musical Música para trompeta Acompañamientos grabados (Trompeta) Bocetos musicales Trompeta solista Compositores Latinoamericanos Música del siglo XX y XXI Análisis musical |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Música Composición musical Música para trompeta Acompañamientos grabados (Trompeta) Bocetos musicales |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Trompeta solista Compositores Latinoamericanos Música del siglo XX y XXI Análisis musical |
| description |
En este proyecto se pretende tomar como eje central la interpretación de seis piezas de carácter nacionalista de compositores de Colombia, Brasil, Argentina y Cuba, complementado por un análisis de la historia, el contexto, la forma estructural, las características estilísticas particulares y su relación directa con los elementos folclóricos que incluye cada obra respecto a la nacionalidad a la que pertenece cada autor. A lo largo de la historia la trompeta se ha caracterizado por la intensidad de su sonido permitiendo exponer la mayoría de las veces un carácter fuerte y enérgico demostrando en pocos momentos su lado delicado y sensible, por lo anteriormente mencionado las obras a presentar fueron seleccionadas en su mayoría para destacar una interpretación mucho más expresiva y cuidadosa que siendo o no originalmente escritas para trompeta necesitan de esta cualidad. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-30 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-12-02T16:21:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-12-02T16:21:04Z |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/32369 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UNAB |
| dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unab.edu.co |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/32369 |
| identifier_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB repourl:https://repository.unab.edu.co |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arban, J.-B. (1864). Grande méthode completè pour cornet à pistons et de saxhorn par Arban. Francia: Carl Fischer. Correa, C. A. (2017). Tres obras de compositores antioqueños en el siglo XXI. Obtenido de http://hdl.handle.net/10784/11709 Évora, T. (1998). La poesía antillana y el son cubano. Obtenido de Dialnet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1455826 Gómez, C. M. (2018). Encuentro Latino Radio. Obtenido de http://www.encuentrolatinoradio.com/2020/08/moises-simons-mas-que-un-manisero.html Holguín, A. M. (2012). Influencias de composición en la obra de Heitor Villa-Lobos, Bachiana Brasileira N. 4 : una mirada desde la revisión bibliográfica. Repositorio Institucional Universidad EAFIT. Obtenido de http://hdl.handle.net/10784/1322 Kuss, M. (s.f.). Cuadernos de Música Iberoamericana, 6, 133-149. Obtenido de Nacionalismo, identificación, y Latinoamérica: https://revistas.ucm.es/index.php/CMIB/article/view/61245 Leymarie, I. (2005). Cuban fire: La música popular cubana y sus estilos. Madrid: Akal. Lizarazo, N. S. (2017). Recital de trompeta: la importancia del desarrollo de habilidades técnicas e interpretativas en la formación integral del licenciado en música. Obtenido de Catálogo Biblioteca Uis: http://tangara.uis.edu.co/biblioweb/pags/cat/popup/pa_detalle_matbib.jsp?parametros=179395|%20|1|3 Lozano, F. M. (2022). La trompeta solista en la música de compositores nariñenses. Obtenido de Repositorio Universidad Nacional: https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80851 Madrid, A. L. (s.f.). Música y nacionalismos en Latinoamérica. Obtenido de A tres bandas (págs. 227-236): https://www.academia.edu/14703857/A_Tres_Bandas._Mestizaje_Sincretismo_e_Hibridaci%C3%B3n_en_el_Espacio_Sonoro_Iberoamericano._Madrid_SEACEX_y_AKAL_Ediciones_2010_ Mendoza, S. A. (2021). Compendio y análisis de la pedagogía de ejercicios técnicos para trompeta de los últimos 10 años en la Universidad Nacional de Colombia . Obtenido de Repositorio Universidad Nacional: https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80070 Orrego-Salas, J. A. (1965). Heitor Villa-Lobos figura, obra y estilo. Revista Musical chilena. Obtenido de Revista Musical chilena. Paiba, I. F. (2021). La trompeta en la música boyasense: una fusión entre sonoridades académicas y tradicionales. Obtenido de Repositorio Universidad Nacional: https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80015 Raúl Cortés Cervantes, M. H. (s.f.). Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Obtenido de La influencia del tango en el repertorio de la flauta: el caso de histoire du tango: https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/ida/n8/e6.html Revelo, E. F. (s.f.). Navegando con la trompeta en dos mares: Música para trompeta, piano y percusión de Edgar Calvachi. Obtenido de Repositorio Universidad Nacional: https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80046 Salton, R. (2010). Tango: músicas de muchas naciones. Obtenido de A tres bandas (págs. 237-246): https://www.academia.edu/14703857/A_Tres_Bandas._Mestizaje_Sincretismo_e_Hibridaci%C3%B3n_en_el_Espacio_Sonoro_Iberoamericano._Madrid_SEACEX_y_AKAL_Ediciones_2010_ |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
| dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
| dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
UNAB Campus Bucaramanga |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Música |
| dc.publisher.programid.none.fl_str_mv |
MUS-1782 |
| institution |
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/32369/6/Trabajo%20de%20grado%20Laura%20Margarita%20Uribe%20Fuentes%20entrega%20final.pdf.jpg https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/32369/7/Licencia.pdf.jpg https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/32369/1/Trabajo%20de%20grado%20Laura%20Margarita%20Uribe%20Fuentes%20entrega%20final.pdf https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/32369/5/Licencia.pdf https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/32369/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2d6f18a45aeedc12793b6cdf05b66f6 063db1dd8da678c9118723c84825fc20 9551689608fadda97ec93c2b2d43960c 52c317e4010fb334cce2596661fffdf1 3755c0cfdb77e29f2b9125d7a45dd316 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unab.edu.co |
| _version_ |
1851051796117585920 |
| spelling |
Silva Lizarazo, Nelson Sneider9f5cf93c-47f9-4a8b-a893-de2fec416080Litvin, Irinaba6044fc-25a9-4029-a0ee-df517827f8f3Santiago Emilio, Sierra Ruiz8c814eb7-724c-454c-b0c6-7607cce20836Uribe Fuentes, Laura Margarita998166e6-1cd2-4e6a-b06b-8a0fdc320f4aColombiaUNAB Campus Bucaramanga2025-12-02T16:21:04Z2025-12-02T16:21:04Z2022-06-30http://hdl.handle.net/20.500.12749/32369instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABrepourl:https://repository.unab.edu.coEn este proyecto se pretende tomar como eje central la interpretación de seis piezas de carácter nacionalista de compositores de Colombia, Brasil, Argentina y Cuba, complementado por un análisis de la historia, el contexto, la forma estructural, las características estilísticas particulares y su relación directa con los elementos folclóricos que incluye cada obra respecto a la nacionalidad a la que pertenece cada autor. A lo largo de la historia la trompeta se ha caracterizado por la intensidad de su sonido permitiendo exponer la mayoría de las veces un carácter fuerte y enérgico demostrando en pocos momentos su lado delicado y sensible, por lo anteriormente mencionado las obras a presentar fueron seleccionadas en su mayoría para destacar una interpretación mucho más expresiva y cuidadosa que siendo o no originalmente escritas para trompeta necesitan de esta cualidad.MARCO REFERENCIAL .............................................................................................8 OBJETIVOS ................................................................................................................8 Objetivo general Objetivos específicos 1. Descripción de las obras ........................................................................................10 1.1 Bachiana Brasileira n.º 5 Aria (cantilena). Heitor Villa-Lobos 1.2 Fantasía Andina para Trompeta y Piano. Carlos Andrés Restrepo 1.3. Café 1930 (tango) Astor Piazzolla 1.4. Andante y Scherzo para Trompeta y Piano. Juan Carlos Valencia Ramos 1.5. La Leyenda de Pipinta. Juan Carlos Valencia Ramos 1.6. El manicero. Moisés Simons CONCLUSIONES ....................................................................................................12 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............................................................................13 ANEXOS ...................................................................................................................14PregradoThis project aims to center on the performance of six nationalist-style pieces by composers from Colombia, Brazil, Argentina, and Cuba, complemented by an analysis of the history, context, structural form, distinctive stylistic features, and the direct relationship between each work and the folkloric elements tied to the nationality of its composer. Throughout history, the trumpet has been characterized by the intensity of its sound, most often allowing it to convey a strong and energetic character, while only occasionally revealing its delicate and sensitive side. For this reason, the works selected for this project were chosen primarily to highlight a more expressive and refined interpretation. Whether or not they were originally written for trumpet, these pieces require this interpretative quality.Modalidad Presencialapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de obras para trompeta aplicadas al nacionalismo musical en el siglo XX y XXI en LatinoaméricaAnalysis of trumpet works related to musical nationalism in 20th- and 21th-century Latin AméricaMaestro en MúsicaUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado MúsicaMUS-1782info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMusicSolo trumpetMusical AnalysisLatin American composersMusic of the 20th and 21st centuriesMusical compositionTrumpet musicRecorded accompaniments (Trumpet)Musical sketchesMúsicaComposición musicalMúsica para trompetaAcompañamientos grabados (Trompeta)Bocetos musicalesTrompeta solistaCompositores LatinoamericanosMúsica del siglo XX y XXIAnálisis musicalArban, J.-B. (1864). Grande méthode completè pour cornet à pistons et de saxhorn par Arban. Francia: Carl Fischer.Correa, C. A. (2017). Tres obras de compositores antioqueños en el siglo XXI. Obtenido de http://hdl.handle.net/10784/11709Évora, T. (1998). La poesía antillana y el son cubano. Obtenido de Dialnet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1455826Gómez, C. M. (2018). Encuentro Latino Radio. Obtenido de http://www.encuentrolatinoradio.com/2020/08/moises-simons-mas-que-un-manisero.htmlHolguín, A. M. (2012). Influencias de composición en la obra de Heitor Villa-Lobos, Bachiana Brasileira N. 4 : una mirada desde la revisión bibliográfica. Repositorio Institucional Universidad EAFIT. Obtenido de http://hdl.handle.net/10784/1322Kuss, M. (s.f.). Cuadernos de Música Iberoamericana, 6, 133-149. Obtenido de Nacionalismo, identificación, y Latinoamérica: https://revistas.ucm.es/index.php/CMIB/article/view/61245Leymarie, I. (2005). Cuban fire: La música popular cubana y sus estilos. Madrid: Akal.Lizarazo, N. S. (2017). Recital de trompeta: la importancia del desarrollo de habilidades técnicas e interpretativas en la formación integral del licenciado en música. Obtenido de Catálogo Biblioteca Uis: http://tangara.uis.edu.co/biblioweb/pags/cat/popup/pa_detalle_matbib.jsp?parametros=179395|%20|1|3Lozano, F. M. (2022). La trompeta solista en la música de compositores nariñenses. Obtenido de Repositorio Universidad Nacional: https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80851Madrid, A. L. (s.f.). Música y nacionalismos en Latinoamérica. Obtenido de A tres bandas (págs. 227-236): https://www.academia.edu/14703857/A_Tres_Bandas._Mestizaje_Sincretismo_e_Hibridaci%C3%B3n_en_el_Espacio_Sonoro_Iberoamericano._Madrid_SEACEX_y_AKAL_Ediciones_2010_Mendoza, S. A. (2021). Compendio y análisis de la pedagogía de ejercicios técnicos para trompeta de los últimos 10 años en la Universidad Nacional de Colombia . Obtenido de Repositorio Universidad Nacional: https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80070Orrego-Salas, J. A. (1965). Heitor Villa-Lobos figura, obra y estilo. Revista Musical chilena. Obtenido de Revista Musical chilena.Paiba, I. F. (2021). La trompeta en la música boyasense: una fusión entre sonoridades académicas y tradicionales. Obtenido de Repositorio Universidad Nacional: https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80015Raúl Cortés Cervantes, M. H. (s.f.). Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Obtenido de La influencia del tango en el repertorio de la flauta: el caso de histoire du tango: https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/ida/n8/e6.htmlRevelo, E. F. (s.f.). Navegando con la trompeta en dos mares: Música para trompeta, piano y percusión de Edgar Calvachi. Obtenido de Repositorio Universidad Nacional: https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80046Salton, R. (2010). Tango: músicas de muchas naciones. Obtenido de A tres bandas (págs. 237-246): https://www.academia.edu/14703857/A_Tres_Bandas._Mestizaje_Sincretismo_e_Hibridaci%C3%B3n_en_el_Espacio_Sonoro_Iberoamericano._Madrid_SEACEX_y_AKAL_Ediciones_2010_THUMBNAILTrabajo de grado Laura Margarita Uribe Fuentes entrega final.pdf.jpgTrabajo de grado Laura Margarita Uribe Fuentes entrega final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4264https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/32369/6/Trabajo%20de%20grado%20Laura%20Margarita%20Uribe%20Fuentes%20entrega%20final.pdf.jpgb2d6f18a45aeedc12793b6cdf05b66f6MD56open accessLicencia.pdf.jpgLicencia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9992https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/32369/7/Licencia.pdf.jpg063db1dd8da678c9118723c84825fc20MD57metadata only accessORIGINALTrabajo de grado Laura Margarita Uribe Fuentes entrega final.pdfTrabajo de grado Laura Margarita Uribe Fuentes entrega final.pdfTesisapplication/pdf3435684https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/32369/1/Trabajo%20de%20grado%20Laura%20Margarita%20Uribe%20Fuentes%20entrega%20final.pdf9551689608fadda97ec93c2b2d43960cMD51open accessLicencia.pdfLicencia.pdfLicenciaapplication/pdf393351https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/32369/5/Licencia.pdf52c317e4010fb334cce2596661fffdf1MD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8829https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/32369/4/license.txt3755c0cfdb77e29f2b9125d7a45dd316MD54open access20.500.12749/32369oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/323692025-12-02 22:01:43.251open accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.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 |
