Impacto de la entrada de las grandes superficies de venta sobre las tiendas y micro mercados de barrio de la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana

El análisis que se hace en el presente trabajo, está referido fundamentalmente al nivel minorista de los canales de distribución. Las grandes cadenas de distribución de productos de consumo masivo han adoptado una estrategia de crecimiento basada en la apertura de nuevos puntos de venta; abarcando l...

Full description

Autores:
Giraldo Sagra, José Antonio
Briceño Pineda, Cecilia
Ramírez Beltrán, Claudia Janeth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/28907
Palabra clave:
Supermarkets
Stores
Marketing channels
Physical distribution of goods
Shipment of goods
Grey market
Supermercados
Canales de comercialización
Distribución física de mercancías
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Mercado gris
Tiendas
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description El análisis que se hace en el presente trabajo, está referido fundamentalmente al nivel minorista de los canales de distribución. Las grandes cadenas de distribución de productos de consumo masivo han adoptado una estrategia de crecimiento basada en la apertura de nuevos puntos de venta; abarcando las dos siguientes posibilidades: a) 3. Instalar nuevos puntos de venta en una nueva área geográfica y b) Aumentar el: número de: establecimientos de un área: donde: ya tienen abiertos uno o masas puntos de venta.
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