Marketing digital como medio de posicionamiento para el programa de Ingeniería de Mercados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
El propósito de este proyecto es realizar una investigación exploratoria descriptiva concluyente, sobre el uso del marketing digital como medio de promoción e información de programas académicos de educación superior desde el punto de vista de la universidad y el estudiante; esto con el fin de plant...
- Autores:
-
Gelvez Castellanos, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
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El propósito de este proyecto es realizar una investigación exploratoria descriptiva concluyente, sobre el uso del marketing digital como medio de promoción e información de programas académicos de educación superior desde el punto de vista de la universidad y el estudiante; esto con el fin de plantear estrategias digitales para el programa de Ingeniería de Mercados de la UNAB; las cuales permitan posicionar el programa a nivel regional y nacional. |
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PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ........................................................... 8 2. JUSTIFICACIÓN .............................................................................................. 8 3. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN ........................................................ 13 3.1. Objetivo general. ........................................................................................... 13 3.2. Objetivos específicos. .................................................................................... 13 4. ESTADO DEL ARTE ..................................................................................... 14 5. MARCO TEÓRICO ........................................................................................ 17 6. METODOLOGÍA ............................................................................................ 35 Tipo de investigación ................................................................................................ 35 Diseño de la Investigación ......................................................................................... 35 Muestreo .................................................................................................................. 37 Procedimiento .......................................................................................................... 37 Diseño de encuesta ................................................................................................... 39 Prueba piloto .............................................................................................................. 1 7. CRONOGRAMA .............................................................................................. 4 8. PRESUPUESTO .............................................................................................. 6 BIBLIOGRAFÍA ....................................................................................................... 7PregradoThe purpose of this project is to conduct conclusive exploratory and descriptive research on the use of digital marketing as a means of promoting and providing information about higher education academic programs from the perspective of both the university and the student. This is done with the goal of developing digital strategies for UNAB's Marketing Engineering program, which will help position the program at the regional and national levels.Modalidad Presencialapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digital como medio de posicionamiento para el programa de Ingeniería de Mercados de la Universidad Autónoma de BucaramangaDigital marketing as a positioning tool for the Marketing Engineering program at the Universidad Autónoma de BucaramangaIngeniero de MercadosUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaPregrado Ingeniería de Mercadosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMarket engineeringCommunicationsEducationVirtual MediaMarketsInternet advertisingMarketing analysisAdvertisingMarketingE-commerceIngeniería de mercadosPublicidad en InternetAnálisis de mercadeoPublicidadMercadeoComercio electrónicoComunicacionesEducaciónMedios virtualesMercadosALCÁNTARA H., Ruth J. 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