Efectos del uso del videojuego League of Legends en los niveles de ansiedad de los jugadores del Área Metropolitana de Bucaramanga
Este estudio busca explorar la relación entre el uso del videojuego League of Legends y los niveles de ansiedad en jóvenes jugadores del área metropolitana de Bucaramanga. Siguiendo un enfoque cuantitativo, correlacional-descriptivo, se aplicó el Inventario de Ansiedad Estado-Rasgo (STAI) a 45 jugad...
- Autores:
-
García Sandoval, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/32340
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/32340
- Palabra clave:
- Anxiety
Video games
Young adults
Mental health
Psychology
League of legends
Electronic games
Obsessive-compulsive disorder
Compulsive behavior
Psychological tests
Psicología
Juegos electrónicos
Trastorno obsesivo-compulsivo
Conducta compulsiva
Pruebas psicológicas
Ansiedad
Videojuegos
Jóvenes adultos
Salud mental
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
