Efectos del uso del videojuego League of Legends en los niveles de ansiedad de los jugadores del Área Metropolitana de Bucaramanga

Este estudio busca explorar la relación entre el uso del videojuego League of Legends y los niveles de ansiedad en jóvenes jugadores del área metropolitana de Bucaramanga. Siguiendo un enfoque cuantitativo, correlacional-descriptivo, se aplicó el Inventario de Ansiedad Estado-Rasgo (STAI) a 45 jugad...

Full description

Autores:
García Sandoval, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/32340
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/32340
Palabra clave:
Anxiety
Video games
Young adults
Mental health
Psychology
League of legends
Electronic games
Obsessive-compulsive disorder
Compulsive behavior
Psychological tests
Psicología
Juegos electrónicos
Trastorno obsesivo-compulsivo
Conducta compulsiva
Pruebas psicológicas
Ansiedad
Videojuegos
Jóvenes adultos
Salud mental
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/