Del contrato de agencia en el derecho comercial

La actividad comercial Día a día, toma una mayor Importancias al ampliarse la cobertura de los negocios y en la búsqueda de una mayor trascendencia dentro de los mercados, se hace necesario y a veces indispensable, la ‘acción mediadora de ciertas personas, que paulatinamente convierten asta EE de ac...

Full description

Autores:
Manrique Tarazona, María Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1980
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28943
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/28943
Palabra clave:
Law
Commercial law
Commercial agent
Legal entity
Judicial administrators
Commercial code
Trade regulation
Contracts
Derecho
Derecho comercial
Administradores judiciales
Regulación del comercio
Contratos
Agente comercial
Figura jurídica
Código de comercio
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La actividad comercial Día a día, toma una mayor Importancias al ampliarse la cobertura de los negocios y en la búsqueda de una mayor trascendencia dentro de los mercados, se hace necesario y a veces indispensable, la ‘acción mediadora de ciertas personas, que paulatinamente convierten asta EE de actuar en verdaderas profesiones actividades permanentes. Los intermediarios han existida desde Los tiempos remotos, casi podemos marcar en surgimientos desde el nacimiento mismo de la actividad comercial, frente a la urgencia de obviar las dificultades de los productores, para llegar al consumidor.