Diagnóstico del sector hotelero en el Área Metropolitana de Bucaramanga

El diagnóstico del sector hotelero en el Área Metropolitana de Bucaramanga, que se presenta a continuación, permite determinar factores organizacionales, estructurales, de capacidad y recursos de los establecimientos hoteleros, así como también, las condiciones y características de las personas que...

Full description

Autores:
Pinzon Ceija, Ana Cristina
Quintero Ortiz, Omaira
Reina Suarez, Holguer Edmundo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/32380
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/32380
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Hotel sector
Hotel offerings
Marketing area
Administration
Tourism
Service industries
Marketing analysis
Market study
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Industrias de servicios
Análisis de mercadeo
Estudio de mercados
Oferta hotelera
Área de mercadeo
Administración
Turismo
Sector hotelero
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El diagnóstico del sector hotelero en el Área Metropolitana de Bucaramanga, que se presenta a continuación, permite determinar factores organizacionales, estructurales, de capacidad y recursos de los establecimientos hoteleros, así como también, las condiciones y características de las personas que demandan los servicios de estos negocios. El campo de acción desarrollado en torno al negocio turístico del país y su vinculación con uno de los principales sectores económicos como es la industria hotelera se convirtió en el principal argumento para llevar a cabo la investigación, con el objeto de conocer en detalle la situación actual del sector y presentar alternativas que faciliten a los encargados ejecutar acciones tendientes a lograr el desarrollo del sector.