Estudio de factibilidad para la creación de un centro de capacitación en ventas

En el desarrollo del Proyecto, se plantean ciertas consideraciones que pueden ponerse en práctica por parte de los Ge rentes comerciales e industriales, y que contribuirán, a entrenar cada vez mejor a sus colaboradores y tecnificar la Profesión de las Ventas. Se presenta el proceso de la venta y las...

Full description

Autores:
Corredor Velandia, Jaime
Morales Wagner, Gabriel Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1983
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/30799
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/30799
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Feasibility
Training
Economic analysis
Financial analysis
Sales
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Análisis económico
Análisis financiero
Ventas
Factibilidad
Capacitación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En el desarrollo del Proyecto, se plantean ciertas consideraciones que pueden ponerse en práctica por parte de los Ge rentes comerciales e industriales, y que contribuirán, a entrenar cada vez mejor a sus colaboradores y tecnificar la Profesión de las Ventas. Se presenta el proceso de la venta y las posibilidades que la Profesión de Ventas ofrece en la época actual. La venta es el proceso personal o impersonal de ayudar y/o persuadir a un cliente potencial para que adquiera un producto o servicio y actúe a favor de una idea significativa propuesta por el comerciante a través del vendedor. La venta ha evolucionado y ha pasado del simple contacto amistoso al estudio sistemático de la clientela, seguido de una constante prospección, ejecutada por hombres formados, entrenados, dotados de utensilios de trabajo e informados de la política comercial adoptada por la Empresa.