Creación de una comercializadora internacional agrícola en Bucaramanga

Este estudio aspira a orientar principalmente a los pequeños y medianos empresarios que, debido a razones de diversa índole, aún no participan del beneficio que tanto para ellos, como para la economía Colombiana, representa la gestión de exportar. Para aquellos otros que ya tienen cono cimiento y ex...

Full description

Autores:
Ordoñez Mutis, Mario Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1983
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/30801
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/30801
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Marketing
Agricultural
Budgets
Competitiveness
Foreign trade
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Presupuestos
Competitividad
Comercio exterior
Comercializadora
Agrícola
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este estudio aspira a orientar principalmente a los pequeños y medianos empresarios que, debido a razones de diversa índole, aún no participan del beneficio que tanto para ellos, como para la economía Colombiana, representa la gestión de exportar. Para aquellos otros que ya tienen cono cimiento y experiencia en la materia, espero que este sea un medio de actualización para mejorar y renovar sus técnicas de venta al exterior. De otra parte, quiero dejar bien claro que exportar no es tarea complicada sin que tampoco sea algo demasiado fácil; esto es algo subjetivo que depende en gran medida de la actitud mental y el entusiasmo de quien piensa ingresar al negocio de la exportación. En consecuencia, es necesario que el empresario esté real mente convencido de las ventajas que para su actividad eco nómica representa proyectarse hacia los mercados externos.