Descripción de la experiencia de autogestión empresarial y formulación de un plan estratégico para Baldosines y Granitos Ltda

En los tiempos actuales, el entorno de las empresas cada día se vuelve más complicado y volátil. Hoy es necesario amoldar la empresa a las condiciones cambiantes de una manera permanente. El ambiente nacional sufre cambios políticos, económicos, culturales y sociales que afectan el futuro de las emp...

Full description

Autores:
Serrano Gómez, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31276
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/31276
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Business self-management
Market
Indebtedness
Raw material
Strategic planning
Organizational culture
Market research
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Planificación estratégica
Cultura organizacional
Investigación de mercados
Autogestión empresarial
Mercado
Endeudamiento
Materia prima
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En los tiempos actuales, el entorno de las empresas cada día se vuelve más complicado y volátil. Hoy es necesario amoldar la empresa a las condiciones cambiantes de una manera permanente. El ambiente nacional sufre cambios políticos, económicos, culturales y sociales que afectan el futuro de las empresas con gran incertidumbre. Baldosines y granitos aprovecha éste proyecto de autogestión empresarial y planeación estratégica para permitir predeterminar un curso de acción a seguir con el fin de lograr que en el futuro sus objetivos y metas se traduzcan en resultados concretos y medibles.