(2017). Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP).
Chicago Style (17th ed.) CitationTransformación En Los Desempeños De Lectura Crítica De Los Estudiantes De Grado Décimo Del Colegio Reggio Amelia, a Partir De La Integración En El Aula De Una Secuencia Didáctica En La Asignatura De Filosofía Fundamentada En El Aprendizaje Basado En Problemas (ABP). 2017.
MLA (8th ed.) CitationTransformación En Los Desempeños De Lectura Crítica De Los Estudiantes De Grado Décimo Del Colegio Reggio Amelia, a Partir De La Integración En El Aula De Una Secuencia Didáctica En La Asignatura De Filosofía Fundamentada En El Aprendizaje Basado En Problemas (ABP). 2017.