Análisis, evaluación y rediseño del control de calidad de los procesos de información de la empresa Diseños y Acabados Ltda

La investigación se realiza con él ánimo de analizar, evaluar y rediseñar los controles de calidad de los procesos de información en la empresa DISEÑOS Y ACABADOS LTDA, con el fin de minimizar los riesgos y maximizar las utilidades. El desarrollo de esta investigación centra sus objetivos, en aspect...

Full description

Autores:
Ospina Sanchez, María Andrea
Silva Duarte, Martha Ligia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/29312
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/29312
Palabra clave:
Accounting
Business
Management
Quality Control
Economics
Accounting analysis
Financial statements
Data storage
Information storage and retrieval systems
Contabilidad
Negocios
Administración
Almacenamiento de datos
Sistemas de almacenamiento y recuperación de información
Control de calidad
Estados financieros
Análisis contable
Economía
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La investigación se realiza con él ánimo de analizar, evaluar y rediseñar los controles de calidad de los procesos de información en la empresa DISEÑOS Y ACABADOS LTDA, con el fin de minimizar los riesgos y maximizar las utilidades. El desarrollo de esta investigación centra sus objetivos, en aspectos prácticos, conceptuales y de organización versus controles de calidad de los procesos de información. Los sistemas de información revisten gran importancia en el progreso y desarrollo de las organizaciones. En la medida que estos sistemas de información interactúan, se integra un sistema de información coherente y útil para la toma de decisiones; convirtiéndose de esta manera en la herramienta más indispensable, para fortalecer el recurso más valioso que es “La información”. El comienzo del estudio abarca aspectos generales de la compañía, buscando presentar la empresa objeto del análisis. inicialmente, se realizará un diagnostico cuyo objetivo es determinar la calidad en los procesos de información actual, tomando como base la información en general que se maneja.