Descripción de las experiencias de autogestión y reestructuración de la empresa: Precocidos del maíz

El presente trabajo es una forma de dotar a la Empresa de mecanismos para planear y orientar su futuro, para comprometerse con unos objetivos. y cumplir con estos, para desarrollar una verdadera labor por área, aunque coordinada y dependiente de las demás áreas. Dentro de éste marco, se ha de plante...

Full description

Autores:
Rojas Vega, Elsy Yaneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/32213
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/32213
Palabra clave:
Administration
Marketing
Marketing research
Decision making
Business management
Business success
Organizational learning
Business planning
Strategic planning
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Aprendizaje organizacional
Planificación empresarial
Planeación estratégica
Administración
Comercialización
Estudio de mercado
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente trabajo es una forma de dotar a la Empresa de mecanismos para planear y orientar su futuro, para comprometerse con unos objetivos. y cumplir con estos, para desarrollar una verdadera labor por área, aunque coordinada y dependiente de las demás áreas. Dentro de éste marco, se ha de plantear que la administración bien orientada y estructurada es una base para proveer de mayores posibilidades de éxito a un proceso de autogestión empresarial. La labor de desarrollo del trabajo de investigación implicó por lo tanto una estructuración y manejo económico orientado al mejoramiento y desarrollo de un ámbito de crecimiento y perspectivas de aprovechamiento de la potencialidad e inclinación del mercado.