Voces Maestras. Capítulo 024 - Abril 14 de 2021
Según el Ministerio de Educación Nacional, MEN, el modelo de alternancia en la educación se contempla como nueva modalidad educativa, en la que se combinen estrategias de trabajo académico en casa con encuentros presenciales en los establecimientos educativos durante la situación de emergencia sanit...
- Autores:
-
Aguas Macias, Paula Andrea
Rangel Barajas, Juliana Marcela
Fonnegra Avendaño, Fernando
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31445
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/31445
- Palabra clave:
- Bachelor's Program in Early Childhood Education
Childhood
Early childhood education
Pedagogy
Programa de Licenciatura en Educación Infantil
Infancia
Educación infantil
Pedagogía
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
| Summary: | Según el Ministerio de Educación Nacional, MEN, el modelo de alternancia en la educación se contempla como nueva modalidad educativa, en la que se combinen estrategias de trabajo académico en casa con encuentros presenciales en los establecimientos educativos durante la situación de emergencia sanitaria, modalidad que se comenzó a implementar en 2021 en algunas instituciones educativas. ¿Las condiciones de infraestructura, bioseguridad y servicios vitales son las adecuadas en las instituciones educativas? Juliana Marcela Rangel Barajas, Licenciada en Educación infantil de la UNAB, y Fernando Fonnegra Avendaño, licenciado en ciencias sociales de la universidad del Magdalena, docente de la Institución Educativa Nuestra señora del Carmen, ubicada en Pailitas (Cesar), son los invitados en esta emisión de Voces Maestras y darán su punto de vista en cuanto al proceso de alternancia en la educación actual. |
|---|
