Descripción de una experiencia de asesoría en las microempresas creaciones Carvi, creaciones Vera y fábrica de muebles El Encanto de la ciudad de Bucaramanga

A medida que transcurre el tiempo ocurren cambios de tipo político, económico y social que afectan continuamente el entorno dentro del cual desarrollan “su actividad económica las microempresas, lo que genera amenazas y oportunidades, a las cuales el microempresario debe ajustarse si quieren tener é...

Full description

Autores:
Muñoz Diaz, Sandra Patricia
Rodriguez Prada, Claudia Marcela
Salcedo Sanchez, Jorge Ixaer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31130
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/31130
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Administrative area
Financial area
PCI matrix
Action plan
Marketing area
Microbusinesses
Production costs
Cost control
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Microempresas
Costos de producción
Control de costos
Área administrativa
Área financiera
Matriz PCI
Plan de acción
Área de mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:A medida que transcurre el tiempo ocurren cambios de tipo político, económico y social que afectan continuamente el entorno dentro del cual desarrollan “su actividad económica las microempresas, lo que genera amenazas y oportunidades, a las cuales el microempresario debe ajustarse si quieren tener éxito en su labor empresarial. Ante esta situación y debido a que Instituciones como la Universidad Autónoma. de Bucaramanga tienen entre sus múltiples funciones a realizar la de colaborar en el desarrollo de programas que cumplan una función de tipo social con la comunidad de la región y formar Administradores de Empresas que tengan una experiencia práctica que les permita el fortalecimiento de sus habilidades gerenciales para así tener un mejor desempeño en su vida laboral.