Manual para el estratega de mercadeo

En este primer capítulo se trata el mercadeo como elemento fundamental en una organización que busca su desarrollo, a través del beneficio, resultado de la satisfacción de las necesidades de los diferentes segmentos objetivos. Después de estudiar este capítulo se debe tener claridad acerca de: La co...

Full description

Autores:
Prettel, Gustavo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/30694
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/30694
Palabra clave:
Management
Financial analysis
Sucess in business
Manual
Marketing
Organization
Strategic planning
Market research
Administración
Análisis financiero
Éxito en los negocios
Organización
Planificación estratégica
Investigación de mercados
Manual
Mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En este primer capítulo se trata el mercadeo como elemento fundamental en una organización que busca su desarrollo, a través del beneficio, resultado de la satisfacción de las necesidades de los diferentes segmentos objetivos. Después de estudiar este capítulo se debe tener claridad acerca de: La contribución que tiene la aplicación de las técnicas de mercadeo en el desarrollo de una compañía.