Experiencia de autogestión y formulación de un plan estratégico para Daga Baker Supplies Importaciones Ltda

El proceso de autogestión empresarial ha sido el impulsador y generador de los elementos necesarios para afrontar y desarrollar las situaciones que tienen su origen, formación y posicionamiento en hechos imprevisibles producidos por el comportamiento e intervención del medio. Es por esto que a nivel...

Full description

Autores:
Daza Ardila, Blanca Ines
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31040
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/31040
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
PEEA matrix
SWOT matrix
Organizational performance
Improvement plan
Market penetration
Organizational learning
Organizational change
Human resources planning
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Aprendizaje organizacional
Cambio organizacional
Planificación de recursos humanos
Matriz PEEA
Matriz DOFA
Rendimiento organizacional
Plan de mejora
Penetración de mercado
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El proceso de autogestión empresarial ha sido el impulsador y generador de los elementos necesarios para afrontar y desarrollar las situaciones que tienen su origen, formación y posicionamiento en hechos imprevisibles producidos por el comportamiento e intervención del medio. Es por esto que a nivel de Santander entidades como la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), la Cámara de Comercio y los gremios, han emprendido capacitación y campañas tendientes a estimular la creación de empresas. El estímulo está basado en diagnósticos sobre la situación económica del Departamento, su futuro desarrollo y el deseo de querer conservarlo como campo de experimentación industrial.