Estrategia comunicativa para la participación de los docentes en el modelo pedagógico de las Unidades Tecnológicas de Santander
Siendo la comunicación tan importante en una comunidad académica, pues de ella depende el logro de los objetivos trazados, en este caso la educación y enseñanza a los individuos que en un futuro no muy lejos serán quienes orienten los giros de la sociedad; es de vital importancia involucrarla como b...
- Autores:
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Cardoza Ortiz, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28812
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/28812
- Palabra clave:
- Academic community
Community responsibilities
Institutional reform
Pedagogical model
Organizational communication
Teaching staff
Communication
Public relations
Communication in education
Comunicación organizacional
Personal docente
Comunicación
Relaciones públicas
Comunicación en educación
Comunidad académica
Responsabilidades comunitarias
Reforma institucional
Modelo pedagógico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Siendo la comunicación tan importante en una comunidad académica, pues de ella depende el logro de los objetivos trazados, en este caso la educación y enseñanza a los individuos que en un futuro no muy lejos serán quienes orienten los giros de la sociedad; es de vital importancia involucrarla como base de un proyecto que propone comprometer y preparar a los docentes para el cambio que vive actualmente la educación en Colombia. Se hace referencia especial en los docentes porque son educadores, son seres que se convierten en dialogador es de sentidos, escuchas sensibles, son quienes están atentos a las diferencias y dispuestos a propicia" la construcción de sentidos nuevos. Son ellos personas corteses en sus conversaciones, que se van cultivando ellos mismos en diferentes mundos y por tanto están abiertos a sus propios cambios. Son estos educadores los que busca la ley que regula la Educación Superior. |
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