Perspectiva de la comercialización de productos apícolas en Santander

Uno de los principales aspectos de la economía nacional está relacionado con la apertura económica que ha llevado a todos los sectores a diseñar estrategias y alternativas de mejoramiento para que los productos puedan competir en el ámbito internacional. El sector apícola ha sido de tradición famili...

Full description

Autores:
Gwinner Peña, Mónica María
Ortega Vera, Gloria Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31425
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/31425
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Beekeeping sector
Honey
Royal jelly
International market
Marketing
Marketing analysis
Microbusinesses
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Comercialización
Análisis de mercadeo
Microempresas
Sector apícola
Miel
Jalea real
Mercado internacional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Uno de los principales aspectos de la economía nacional está relacionado con la apertura económica que ha llevado a todos los sectores a diseñar estrategias y alternativas de mejoramiento para que los productos puedan competir en el ámbito internacional. El sector apícola ha sido de tradición familiar y de microempresa en donde el nivel tecnológico es muy escaso, si se compara con las grandes empresas del mundo. Es por ésto que se hace interesante, además de saber los diferentes aspectos que involucran a este sector, dar a conocer los principales problemas, así como las ventajas del mismo, con el fin de proporcionar un granito de arena aportando con esta investigación a la economía regional, específicamente la del sector agropecuario.