Procesos de evaluación e implementación de un plan mediante el programa de asesorías a las microempresas Creaciones Gatty, Confecciones Cle.Ropcen y Confecciones Sport's Twins

Coma da mayoría de las industrias del sector manufacturero industria de la confección predomina la medianas Y pequeña empresa, creada por iniciativa familiar y con recurso de producción limitados, este tipo de empresas generalmente se desarrolla basadas en la experiencia y en la comparación, ya que...

Full description

Autores:
Correa Alarcon, Rodolfo de Jesus
Rueda Obregón, Gloria Ines
Sarmiento Soto, Adriana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31063
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/31063
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Market analysis
Micro-businesses in the clothing industry
Financial indicators
Production area
Marketing organization
Microbusinesses
Labor productivity
Dressmaking
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Microempresas
Productividad del trabajo
Corte y confección
Análisis financiero
Microempresas de confección
Índices financieros
Área de producción
Organización de mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Coma da mayoría de las industrias del sector manufacturero industria de la confección predomina la medianas Y pequeña empresa, creada por iniciativa familiar y con recurso de producción limitados, este tipo de empresas generalmente se desarrolla basadas en la experiencia y en la comparación, ya que no disponen de los medios para buscar y mejorar sus problemas.