Diferencias para contrabajo solo, Op. 79
Firmada, datada y paginada. -- Formato: Contrabajo. -- Duración aproximada: 12 minutos. -- Obra dedicada: a Rafael Gonzales de Lara (España). -- Obra estrenada: obra estrenada en la Radio de Bruselas y en la Radio nacional de España, Madrid, por Rafael González de Lara, Año 1980. -- Fotocopia (11 ho...
- Autores:
-
Atehortúa Amaya, Blas Emilio
- Tipo de recurso:
- Musical composition
- Fecha de publicación:
- 1978
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18521
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18521
- Palabra clave:
- Composition (Music)
Music
Symphonies
Score
Music notation
Music sheet
Colombian composers
Double bass
Instrumental music
Composición musical
Música
Sinfonías
Partituras
Notación musical
Partitura
Compositores colombianos
Contrabajo
Música instrumental
Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
UNAB2_1336d3da0ef4c49f2c05523112ee7e60 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18521 |
network_acronym_str |
UNAB2 |
network_name_str |
Repositorio UNAB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diferencias para contrabajo solo, Op. 79 |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Differences for solo double bass, Op. 79 |
title |
Diferencias para contrabajo solo, Op. 79 |
spellingShingle |
Diferencias para contrabajo solo, Op. 79 Composition (Music) Music Symphonies Score Music notation Music sheet Colombian composers Double bass Instrumental music Composición musical Música Sinfonías Partituras Notación musical Partitura Compositores colombianos Contrabajo Música instrumental Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020 |
title_short |
Diferencias para contrabajo solo, Op. 79 |
title_full |
Diferencias para contrabajo solo, Op. 79 |
title_fullStr |
Diferencias para contrabajo solo, Op. 79 |
title_full_unstemmed |
Diferencias para contrabajo solo, Op. 79 |
title_sort |
Diferencias para contrabajo solo, Op. 79 |
dc.creator.fl_str_mv |
Atehortúa Amaya, Blas Emilio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Atehortúa Amaya, Blas Emilio |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Composition (Music) Music Symphonies Score Music notation Music sheet Colombian composers Double bass Instrumental music |
topic |
Composition (Music) Music Symphonies Score Music notation Music sheet Colombian composers Double bass Instrumental music Composición musical Música Sinfonías Partituras Notación musical Partitura Compositores colombianos Contrabajo Música instrumental Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Composición musical Música Sinfonías Partituras Notación musical Partitura Compositores colombianos Contrabajo Música instrumental |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020 |
description |
Firmada, datada y paginada. -- Formato: Contrabajo. -- Duración aproximada: 12 minutos. -- Obra dedicada: a Rafael Gonzales de Lara (España). -- Obra estrenada: obra estrenada en la Radio de Bruselas y en la Radio nacional de España, Madrid, por Rafael González de Lara, Año 1980. -- Fotocopia (11 hojas) Tamaño: 33 x 22 cm, está en buen estado. -- Se localizan manchas marrones, enmendaduras de corrector y bordes rotos. -- La primera hoja del manuscrito es de un tipo de papel más grueso con medidas diferentes: 34.7 x 24 cm y la última hoja está pegada a otra hoja por su friabilidad. -- El compositor posee dos fechas de nacimiento registradas en diferentes obras: 1933 o 1943. -- 1. Epígrafe (Referencia) (duración aproximada 0:30) -- 2. Cadencia (duración aproximada 1:45) -- 3. Rítmica (duración aproximada 1:15) -- 4. Armónica (duración aproximada 2:30) -- 5. Pianissimo (duración aproximada 1:15) -- 6. Monódica (duración aproximada 2:00) -- 7. Imitaciones (duración aproximada 1:10) -- 8. Movimiento Perpetuo (duración aproximada 1:15). / Descripción física: 1 partitura para solista (11 hojas), 35 cm, + 1 fotocopia. |
publishDate |
1978 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1978 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-30T18:43:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-30T18:43:56Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
Musical composition |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Composición musical |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cd |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cd |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cd |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18521 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UNAB |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unab.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18521 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB repourl:https://repository.unab.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Fondo Blas Emilio Atehortúa convenio FUBEA |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19452 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Madrid (España) |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
1978 |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Música |
dc.publisher.deparment.spa.fl_str_mv |
Centro de Documentación e Investigación Musical CEDIM |
institution |
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/2/license.txt https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/3/fbea_3_Manuscrito_PDF.pdf https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/4/fbea_3_Fotocopia_PDF.pdf https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/5/fbea_3_Manuscrito_JPG.zip https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/6/fbea_3_Fotocopia_JPG.zip https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/7/fbea_3_Manuscrito_TIFF.zip https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/8/fbea_3_Fotocopia_TIFF.zip https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/9/fbea_3_Manuscrito_PDF.pdf.jpg https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/10/fbea_3_Fotocopia_PDF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3755c0cfdb77e29f2b9125d7a45dd316 980b16256c2837ad667e8eddcd7c886a 2666b318a606a9c56a0aad282858b95e cb5d1cc5e0da3ddf2ba9bbdf70e91cd2 2469cd8bdbfd42802d5d701f2f2f8e0e a0b69b623272c896e6e498df99fe7e72 43ef5ba15067217a7fbb7e5023da7164 b98d3764e743babb89f4869753c930fc 9325764776c43ebfe113d05a32726dca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unab.edu.co |
_version_ |
1828219757986316288 |
spelling |
Atehortúa Amaya, Blas Emiliod92b51ea-3c0b-424e-8765-efab4c3c1053Madrid (España)19782022-11-30T18:43:56Z2022-11-30T18:43:56Z1978http://hdl.handle.net/20.500.12749/18521instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABrepourl:https://repository.unab.edu.coFirmada, datada y paginada. -- Formato: Contrabajo. -- Duración aproximada: 12 minutos. -- Obra dedicada: a Rafael Gonzales de Lara (España). -- Obra estrenada: obra estrenada en la Radio de Bruselas y en la Radio nacional de España, Madrid, por Rafael González de Lara, Año 1980. -- Fotocopia (11 hojas) Tamaño: 33 x 22 cm, está en buen estado. -- Se localizan manchas marrones, enmendaduras de corrector y bordes rotos. -- La primera hoja del manuscrito es de un tipo de papel más grueso con medidas diferentes: 34.7 x 24 cm y la última hoja está pegada a otra hoja por su friabilidad. -- El compositor posee dos fechas de nacimiento registradas en diferentes obras: 1933 o 1943. -- 1. Epígrafe (Referencia) (duración aproximada 0:30) -- 2. Cadencia (duración aproximada 1:45) -- 3. Rítmica (duración aproximada 1:15) -- 4. Armónica (duración aproximada 2:30) -- 5. Pianissimo (duración aproximada 1:15) -- 6. Monódica (duración aproximada 2:00) -- 7. Imitaciones (duración aproximada 1:10) -- 8. Movimiento Perpetuo (duración aproximada 1:15). / Descripción física: 1 partitura para solista (11 hojas), 35 cm, + 1 fotocopia.Blas Emilio Atehortúa Amaya FUBEASigned, dated and paginated. -- Format: Double bass. -- Approximate duration: 12 minutes. -- Work dedicated: to Rafael Gonzales de Lara (Spain). -- Work premiered: work premiered on Radio de Bruselas and on Radio Nacional de España, Madrid, by Rafael González de Lara, Year 1980. -- Photocopy (11 sheets) Size: 33 x 22 cm, in good condition. -- Brown spots, concealer smears and broken edges are located. -- The first sheet of the manuscript is of a thicker type of paper with different measurements: 34.7 x 24 cm and the last sheet is glued to another sheet due to its friability. -- The composer has two dates of birth recorded in different works: 1933 or 1943. -- 1. Epigraph (Reference) (approximate duration 0:30) -- 2. Cadence (approximate duration 1:45) -- 3. Rhythm (approximate duration 1:15) -- 4. Harmonica (approximate duration 2:30) -- 5. Pianissimo (approximate duration 1:15) -- 6. Monodic (approximate duration 2:00) -- 7. Imitations (approximate duration 1:15) approximate 1:10) -- 8. Perpetual Motion (approximate duration 1:15). / Physical description: 1 sheet music for soloist (11 sheets), 35 cm, + 1 photocopy.application/pdfspaFondo Blas Emilio Atehortúa convenio FUBEAhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/19452http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diferencias para contrabajo solo, Op. 79Differences for solo double bass, Op. 79Musical compositioninfo:eu-repo/semantics/bookComposición musicalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cdhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cdUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado MúsicaCentro de Documentación e Investigación Musical CEDIMComposition (Music)MusicSymphoniesScoreMusic notationMusic sheetColombian composersDouble bassInstrumental musicComposición musicalMúsicaSinfoníasPartiturasNotación musicalPartituraCompositores colombianosContrabajoMúsica instrumentalAtehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8829https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/2/license.txt3755c0cfdb77e29f2b9125d7a45dd316MD52open accessORIGINALfbea_3_Manuscrito_PDF.pdffbea_3_Manuscrito_PDF.pdfPartitura en PDF (Original)application/pdf58865396https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/3/fbea_3_Manuscrito_PDF.pdf980b16256c2837ad667e8eddcd7c886aMD53open accessfbea_3_Fotocopia_PDF.pdffbea_3_Fotocopia_PDF.pdfPartitura en PDF (Fotocopia)application/pdf42847483https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/4/fbea_3_Fotocopia_PDF.pdf2666b318a606a9c56a0aad282858b95eMD54open accessfbea_3_Manuscrito_JPG.zipfbea_3_Manuscrito_JPG.zipPartitura en JPG (Original)application/zip58870310https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/5/fbea_3_Manuscrito_JPG.zipcb5d1cc5e0da3ddf2ba9bbdf70e91cd2MD55open accessfbea_3_Fotocopia_JPG.zipfbea_3_Fotocopia_JPG.zipPartitura en JPG (Fotocopia)application/zip42762846https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/6/fbea_3_Fotocopia_JPG.zip2469cd8bdbfd42802d5d701f2f2f8e0eMD56open accessfbea_3_Manuscrito_TIFF.zipfbea_3_Manuscrito_TIFF.zipPartitura en TIFF (Original)application/zip310894450https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/7/fbea_3_Manuscrito_TIFF.zipa0b69b623272c896e6e498df99fe7e72MD57open accessfbea_3_Fotocopia_TIFF.zipfbea_3_Fotocopia_TIFF.zipPartitura en TIFF (Fotocopia)application/zip255258665https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/8/fbea_3_Fotocopia_TIFF.zip43ef5ba15067217a7fbb7e5023da7164MD58open accessTHUMBNAILfbea_3_Manuscrito_PDF.pdf.jpgfbea_3_Manuscrito_PDF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11648https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/9/fbea_3_Manuscrito_PDF.pdf.jpgb98d3764e743babb89f4869753c930fcMD59open accessfbea_3_Fotocopia_PDF.pdf.jpgfbea_3_Fotocopia_PDF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9596https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/10/fbea_3_Fotocopia_PDF.pdf.jpg9325764776c43ebfe113d05a32726dcaMD510open access20.500.12749/18521oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/185212025-02-11 14:37:01.584open accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.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 |