Diferencias para contrabajo solo, Op. 79

Firmada, datada y paginada. -- Formato: Contrabajo. -- Duración aproximada: 12 minutos. -- Obra dedicada: a Rafael Gonzales de Lara (España). -- Obra estrenada: obra estrenada en la Radio de Bruselas y en la Radio nacional de España, Madrid, por Rafael González de Lara, Año 1980. -- Fotocopia (11 ho...

Full description

Autores:
Atehortúa Amaya, Blas Emilio
Tipo de recurso:
Musical composition
Fecha de publicación:
1978
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18521
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18521
Palabra clave:
Composition (Music)
Music
Symphonies
Score
Music notation
Music sheet
Colombian composers
Double bass
Instrumental music
Composición musical
Música
Sinfonías
Partituras
Notación musical
Partitura
Compositores colombianos
Contrabajo
Música instrumental
Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UNAB2_1336d3da0ef4c49f2c05523112ee7e60
oai_identifier_str oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18521
network_acronym_str UNAB2
network_name_str Repositorio UNAB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diferencias para contrabajo solo, Op. 79
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Differences for solo double bass, Op. 79
title Diferencias para contrabajo solo, Op. 79
spellingShingle Diferencias para contrabajo solo, Op. 79
Composition (Music)
Music
Symphonies
Score
Music notation
Music sheet
Colombian composers
Double bass
Instrumental music
Composición musical
Música
Sinfonías
Partituras
Notación musical
Partitura
Compositores colombianos
Contrabajo
Música instrumental
Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020
title_short Diferencias para contrabajo solo, Op. 79
title_full Diferencias para contrabajo solo, Op. 79
title_fullStr Diferencias para contrabajo solo, Op. 79
title_full_unstemmed Diferencias para contrabajo solo, Op. 79
title_sort Diferencias para contrabajo solo, Op. 79
dc.creator.fl_str_mv Atehortúa Amaya, Blas Emilio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Atehortúa Amaya, Blas Emilio
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Composition (Music)
Music
Symphonies
Score
Music notation
Music sheet
Colombian composers
Double bass
Instrumental music
topic Composition (Music)
Music
Symphonies
Score
Music notation
Music sheet
Colombian composers
Double bass
Instrumental music
Composición musical
Música
Sinfonías
Partituras
Notación musical
Partitura
Compositores colombianos
Contrabajo
Música instrumental
Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Composición musical
Música
Sinfonías
Partituras
Notación musical
Partitura
Compositores colombianos
Contrabajo
Música instrumental
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Atehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020
description Firmada, datada y paginada. -- Formato: Contrabajo. -- Duración aproximada: 12 minutos. -- Obra dedicada: a Rafael Gonzales de Lara (España). -- Obra estrenada: obra estrenada en la Radio de Bruselas y en la Radio nacional de España, Madrid, por Rafael González de Lara, Año 1980. -- Fotocopia (11 hojas) Tamaño: 33 x 22 cm, está en buen estado. -- Se localizan manchas marrones, enmendaduras de corrector y bordes rotos. -- La primera hoja del manuscrito es de un tipo de papel más grueso con medidas diferentes: 34.7 x 24 cm y la última hoja está pegada a otra hoja por su friabilidad. -- El compositor posee dos fechas de nacimiento registradas en diferentes obras: 1933 o 1943. -- 1. Epígrafe (Referencia) (duración aproximada 0:30) -- 2. Cadencia (duración aproximada 1:45) -- 3. Rítmica (duración aproximada 1:15) -- 4. Armónica (duración aproximada 2:30) -- 5. Pianissimo (duración aproximada 1:15) -- 6. Monódica (duración aproximada 2:00) -- 7. Imitaciones (duración aproximada 1:10) -- 8. Movimiento Perpetuo (duración aproximada 1:15). / Descripción física: 1 partitura para solista (11 hojas), 35 cm, + 1 fotocopia.
publishDate 1978
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1978
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-30T18:43:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-30T18:43:56Z
dc.type.eng.fl_str_mv Musical composition
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.local.spa.fl_str_mv Composición musical
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_18cd
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_18cd
format http://purl.org/coar/resource_type/c_18cd
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12749/18521
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unab.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/18521
identifier_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
reponame:Repositorio Institucional UNAB
repourl:https://repository.unab.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv Fondo Blas Emilio Atehortúa convenio FUBEA
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12749/19452
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Madrid (España)
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 1978
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Música
dc.publisher.deparment.spa.fl_str_mv Centro de Documentación e Investigación Musical CEDIM
institution Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/2/license.txt
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/3/fbea_3_Manuscrito_PDF.pdf
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/4/fbea_3_Fotocopia_PDF.pdf
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/5/fbea_3_Manuscrito_JPG.zip
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/6/fbea_3_Fotocopia_JPG.zip
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/7/fbea_3_Manuscrito_TIFF.zip
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/8/fbea_3_Fotocopia_TIFF.zip
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/9/fbea_3_Manuscrito_PDF.pdf.jpg
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/10/fbea_3_Fotocopia_PDF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3755c0cfdb77e29f2b9125d7a45dd316
980b16256c2837ad667e8eddcd7c886a
2666b318a606a9c56a0aad282858b95e
cb5d1cc5e0da3ddf2ba9bbdf70e91cd2
2469cd8bdbfd42802d5d701f2f2f8e0e
a0b69b623272c896e6e498df99fe7e72
43ef5ba15067217a7fbb7e5023da7164
b98d3764e743babb89f4869753c930fc
9325764776c43ebfe113d05a32726dca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unab.edu.co
_version_ 1828219757986316288
spelling Atehortúa Amaya, Blas Emiliod92b51ea-3c0b-424e-8765-efab4c3c1053Madrid (España)19782022-11-30T18:43:56Z2022-11-30T18:43:56Z1978http://hdl.handle.net/20.500.12749/18521instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABrepourl:https://repository.unab.edu.coFirmada, datada y paginada. -- Formato: Contrabajo. -- Duración aproximada: 12 minutos. -- Obra dedicada: a Rafael Gonzales de Lara (España). -- Obra estrenada: obra estrenada en la Radio de Bruselas y en la Radio nacional de España, Madrid, por Rafael González de Lara, Año 1980. -- Fotocopia (11 hojas) Tamaño: 33 x 22 cm, está en buen estado. -- Se localizan manchas marrones, enmendaduras de corrector y bordes rotos. -- La primera hoja del manuscrito es de un tipo de papel más grueso con medidas diferentes: 34.7 x 24 cm y la última hoja está pegada a otra hoja por su friabilidad. -- El compositor posee dos fechas de nacimiento registradas en diferentes obras: 1933 o 1943. -- 1. Epígrafe (Referencia) (duración aproximada 0:30) -- 2. Cadencia (duración aproximada 1:45) -- 3. Rítmica (duración aproximada 1:15) -- 4. Armónica (duración aproximada 2:30) -- 5. Pianissimo (duración aproximada 1:15) -- 6. Monódica (duración aproximada 2:00) -- 7. Imitaciones (duración aproximada 1:10) -- 8. Movimiento Perpetuo (duración aproximada 1:15). / Descripción física: 1 partitura para solista (11 hojas), 35 cm, + 1 fotocopia.Blas Emilio Atehortúa Amaya FUBEASigned, dated and paginated. -- Format: Double bass. -- Approximate duration: 12 minutes. -- Work dedicated: to Rafael Gonzales de Lara (Spain). -- Work premiered: work premiered on Radio de Bruselas and on Radio Nacional de España, Madrid, by Rafael González de Lara, Year 1980. -- Photocopy (11 sheets) Size: 33 x 22 cm, in good condition. -- Brown spots, concealer smears and broken edges are located. -- The first sheet of the manuscript is of a thicker type of paper with different measurements: 34.7 x 24 cm and the last sheet is glued to another sheet due to its friability. -- The composer has two dates of birth recorded in different works: 1933 or 1943. -- 1. Epigraph (Reference) (approximate duration 0:30) -- 2. Cadence (approximate duration 1:45) -- 3. Rhythm (approximate duration 1:15) -- 4. Harmonica (approximate duration 2:30) -- 5. Pianissimo (approximate duration 1:15) -- 6. Monodic (approximate duration 2:00) -- 7. Imitations (approximate duration 1:15) approximate 1:10) -- 8. Perpetual Motion (approximate duration 1:15). / Physical description: 1 sheet music for soloist (11 sheets), 35 cm, + 1 photocopy.application/pdfspaFondo Blas Emilio Atehortúa convenio FUBEAhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/19452http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diferencias para contrabajo solo, Op. 79Differences for solo double bass, Op. 79Musical compositioninfo:eu-repo/semantics/bookComposición musicalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cdhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cdUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado MúsicaCentro de Documentación e Investigación Musical CEDIMComposition (Music)MusicSymphoniesScoreMusic notationMusic sheetColombian composersDouble bassInstrumental musicComposición musicalMúsicaSinfoníasPartiturasNotación musicalPartituraCompositores colombianosContrabajoMúsica instrumentalAtehortúa Amaya, Blas Emilio, [1943]-2020LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8829https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/2/license.txt3755c0cfdb77e29f2b9125d7a45dd316MD52open accessORIGINALfbea_3_Manuscrito_PDF.pdffbea_3_Manuscrito_PDF.pdfPartitura en PDF (Original)application/pdf58865396https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/3/fbea_3_Manuscrito_PDF.pdf980b16256c2837ad667e8eddcd7c886aMD53open accessfbea_3_Fotocopia_PDF.pdffbea_3_Fotocopia_PDF.pdfPartitura en PDF (Fotocopia)application/pdf42847483https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/4/fbea_3_Fotocopia_PDF.pdf2666b318a606a9c56a0aad282858b95eMD54open accessfbea_3_Manuscrito_JPG.zipfbea_3_Manuscrito_JPG.zipPartitura en JPG (Original)application/zip58870310https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/5/fbea_3_Manuscrito_JPG.zipcb5d1cc5e0da3ddf2ba9bbdf70e91cd2MD55open accessfbea_3_Fotocopia_JPG.zipfbea_3_Fotocopia_JPG.zipPartitura en JPG (Fotocopia)application/zip42762846https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/6/fbea_3_Fotocopia_JPG.zip2469cd8bdbfd42802d5d701f2f2f8e0eMD56open accessfbea_3_Manuscrito_TIFF.zipfbea_3_Manuscrito_TIFF.zipPartitura en TIFF (Original)application/zip310894450https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/7/fbea_3_Manuscrito_TIFF.zipa0b69b623272c896e6e498df99fe7e72MD57open accessfbea_3_Fotocopia_TIFF.zipfbea_3_Fotocopia_TIFF.zipPartitura en TIFF (Fotocopia)application/zip255258665https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/8/fbea_3_Fotocopia_TIFF.zip43ef5ba15067217a7fbb7e5023da7164MD58open accessTHUMBNAILfbea_3_Manuscrito_PDF.pdf.jpgfbea_3_Manuscrito_PDF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11648https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/9/fbea_3_Manuscrito_PDF.pdf.jpgb98d3764e743babb89f4869753c930fcMD59open accessfbea_3_Fotocopia_PDF.pdf.jpgfbea_3_Fotocopia_PDF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9596https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/18521/10/fbea_3_Fotocopia_PDF.pdf.jpg9325764776c43ebfe113d05a32726dcaMD510open access20.500.12749/18521oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/185212025-02-11 14:37:01.584open accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.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