Diagnóstico y evaluación de la comercialización de los servicios ofrecidos por la banca comercial en Bucaramanga

La moderna palabra banco procede del mueble en que se instalaban ciertos mercaderes en ferias y mercados para realizar sus transacciones especializadas, generalmente las operaciones de cambio, la firma y el pago de documentos, etc. El añejo concepto pecuniario se deriva de la raíz pecunia que es de...

Full description

Autores:
García De Beltrán, Rosa Victoria
Ortiz Villegas, Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31251
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/31251
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Banking services
Business assessment
Banks
Financial entities
Marketing
Bank accounts
Accounts current
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Entidades financieras
Comercialización
Cuentas bancarias
Cuentas corrientes
Servicios bancarios
Evaluación comercial
Bancos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La moderna palabra banco procede del mueble en que se instalaban ciertos mercaderes en ferias y mercados para realizar sus transacciones especializadas, generalmente las operaciones de cambio, la firma y el pago de documentos, etc. El añejo concepto pecuniario se deriva de la raíz pecunia que es de origen latino por cuanto los romanos denominaban pécus - pécoris al ganado vacuno y con él realizaban operaciones de trueque que al generalizarse popularizaron el vocablo, porque las pieles llegaron incluso a constituirse en elementos monetarios, antecesores de la primitiva moneda acuñada.