Factibilidad para la creación de una empresa dedicada al diseño y producción de ropa personalizada para niñas de 11 a 16 años en la ciudad de Bucaramanga
El sector de las confecciones está enfocado a realizar producción de prendas en volumen, con diseños preestablecidos; en la ciudad de Bucaramanga prevalece el mercado infantil dejando a un lado el mercado junior para niñas generando que los compradores recurran a adquirir prendas en otras empresas q...
- Autores:
-
Fonseca Florez, Deisy Alexandra
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/37763
- Palabra clave:
- Factibilidad
Diseño
Comercialización
Portal Web
Vestidor Virtual
Diseño Personalizado.
Feasibility
Design
Marketing
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Virtual Dressing Room
Custom-Made Design.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
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Feasibility for the creation of a company dedicated to design and produce custom-made clothes for girls from 11 to 16 years old in the city of bucaramanga* |
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El sector de las confecciones está enfocado a realizar producción de prendas en volumen, con diseños preestablecidos; en la ciudad de Bucaramanga prevalece el mercado infantil dejando a un lado el mercado junior para niñas generando que los compradores recurran a adquirir prendas en otras empresas que se dedican al mercado adulto por falta en alternativas de diseños, tallas y gustos para esta población. Basados en lo anterior, este proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al diseño y producción de ropa personalizada para niñas de 11 a 16 años en la ciudad de Bucaramanga, consiste en diseñar y producir el vestuario para esta población objetivo, con productos diseñados de acuerdo a su edad sin dejar de lado las tendencias de moda y especialmente que las haga sentir únicas pero que a la vez sean prendas cómodas, con variedad de combinaciones para diferentes ocasiones. Este proyecto presenta una alternativa en la personalización de prendas donde los clientes podrán realizar cambios o incluir gran variedad de bordados, estampados, apliques y colores de prenda, lo podrán realizar mediante la página web. Adicionalmente podrán visualizar el diseño elegido de forma inmediata y así revisar y adicionar cambios al diseño. Para lograr definir los aspectos fundamentales de este proyecto se describieron generalidades del sector , seguido de un estudio de mercado donde se expusieron los resultados de la aplicación en el campo en la que se aplicó una encuesta a la población objetivo, un estudio técnico para determinar el tamaño del proyecto y recursos necesarios para la marcha del proyecto; El estudio administrativo para revisar la forma de constitución y legal de la empresa y estructura organizacional de la empresa, seguido el estudio financiero en cual se presentan las necesidades de inversión y por último la evaluación del proyecto que realiza la valoración y viabilidad del proyecto. |
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Basados en lo anterior, este proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al diseño y producción de ropa personalizada para niñas de 11 a 16 años en la ciudad de Bucaramanga, consiste en diseñar y producir el vestuario para esta población objetivo, con productos diseñados de acuerdo a su edad sin dejar de lado las tendencias de moda y especialmente que las haga sentir únicas pero que a la vez sean prendas cómodas, con variedad de combinaciones para diferentes ocasiones. Este proyecto presenta una alternativa en la personalización de prendas donde los clientes podrán realizar cambios o incluir gran variedad de bordados, estampados, apliques y colores de prenda, lo podrán realizar mediante la página web. Adicionalmente podrán visualizar el diseño elegido de forma inmediata y así revisar y adicionar cambios al diseño. Para lograr definir los aspectos fundamentales de este proyecto se describieron generalidades del sector , seguido de un estudio de mercado donde se expusieron los resultados de la aplicación en el campo en la que se aplicó una encuesta a la población objetivo, un estudio técnico para determinar el tamaño del proyecto y recursos necesarios para la marcha del proyecto; El estudio administrativo para revisar la forma de constitución y legal de la empresa y estructura organizacional de la empresa, seguido el estudio financiero en cual se presentan las necesidades de inversión y por último la evaluación del proyecto que realiza la valoración y viabilidad del proyecto.PregradoProfesional en Gestión EmpresarialSewing companies focus on mass production with pre-established designs; in the city of Bucaramanga, markets for children prevail leaving aside the junior market for girls making buyers acquire clothes from companies that focus on the market for adults due to lack of designs, sizes, and population preferences. Based on the previous information, this feasibility project for the creation of a company dedicated to the design and production of personalized clothing for girls between 11 and 16 years old in the city of Bucaramanga, consists on designing and producing clothing for this population, offering products according to their age and fashion trends, especially those that make them feel unique, and at the same time, these are comfortable and have a great variety for different occasions. This project presents an alternative in the personalization of clothes in which clients will be able to change or include from a great variety of embroidery, patterns, appliqués and cloth colors through the website. Additionally, they will be able to visualize their design immediately, thus, checking and adding changes to the design. In order to define the fundamental aspects of this project, the basics of this business were defined, following a market research in which the results of a survey made applied to the object population were shown, a technical study to determine the size and the necessary resources for this project; the administrative study to check the legal constitution of the company and its structure organization, then, a financial study was made and it showed the investment needs and finally, an evaluation that analyses the value and feasibility of the project.application/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaGestión EmpresarialInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaFactibilidadDiseñoComercializaciónPortal WebVestidor VirtualDiseño Personalizado.FeasibilityDesignMarketingWeb PageVirtual Dressing RoomCustom-Made Design.Factibilidad para la creación de una empresa dedicada al diseño y producción de ropa personalizada para niñas de 11 a 16 años en la ciudad de BucaramangaFeasibility for the creation of a company dedicated to design and produce custom-made clothes for girls from 11 to 16 years old in the city of bucaramanga*Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceORIGINALCarta de autorización.pdfapplication/pdf351090https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/34e082c7-bf92-4de8-a18c-fdee45a7c9f4/download1a65eec5e723ca7ef1854a4529fe97efMD51Documento.pdfapplication/pdf5970134https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/be8b7f95-d9ff-48a3-af5f-0f04c84da24b/download4a00bf6fe0e111d4a112e6cf83508dd7MD52Nota de proyecto.pdfapplication/pdf257769https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/19fa0fc7-78c2-42f7-805d-0775669c28c5/downloadb6bf6875cf8ece91a267db5524a37727MD5320.500.14071/37763oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/377632024-03-03 18:56:32.007http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co |