PERSPECTIVA DEL USO DE ESTÁNDARES PARA TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE EN LA UIS
ResumenEl grupo Gnosis Unificada en ingeniería del aprendizaje GUÍA - CIDLIS, desde sus inicios ha planteado soluciones informáticas que apoyen el mejoramiento de los procesos educativos. Es así como nacen SHEILA, SHABOO, SARAI, proyectos de investigación que basados en los elementos de la arquitect...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6865
- Acceso en línea:
- https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/1549
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6865
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Summary: | ResumenEl grupo Gnosis Unificada en ingeniería del aprendizaje GUÍA - CIDLIS, desde sus inicios ha planteado soluciones informáticas que apoyen el mejoramiento de los procesos educativos. Es así como nacen SHEILA, SHABOO, SARAI, proyectos de investigación que basados en los elementos de la arquitectura LTSA que brindan soporte en subprocesos del proceso educativo como la entrega de contenidos, la administración y recuperación de objetos de aprendizaje, el direccionamiento de características de los estudiantes, entre otros. El propósito de este documento es presentar el trabajo realizado hasta el momento en el grupo GUIA – CIDLIS, destacando su conformidad con estándares internacionales como LTSA y además brindar una perspectiva de los trabajos que se adelantaran en un futuro próximo.Palabras ClaveEducación, Ambientes virtuales, LTSA, IMS |
---|