Proyecto de grado en la modalidad de Práctica en docencia: Integración de las TIC a través de un modelo híbrido enfocado en el aprendizaje de la materia Historia del derecho

El siguiente trabajo contiene la documentación de mi Práctica docente realizada de forma continua y conjunta entre el estudiante y la docente encargada de la asignatura. Ante la nueva realidad que significa el aprendizaje del derecho a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones...

Full description

Autores:
Correa León, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/15730
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15730
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
TIC
Aprendizaje
Híbrido
Enfoque
ICT
learning
hybrid
focused
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)