Proyecto de grado en la modalidad de Práctica en docencia: Integración de las TIC a través de un modelo híbrido enfocado en el aprendizaje de la materia Historia del derecho
El siguiente trabajo contiene la documentación de mi Práctica docente realizada de forma continua y conjunta entre el estudiante y la docente encargada de la asignatura. Ante la nueva realidad que significa el aprendizaje del derecho a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones...
- Autores:
-
Correa León, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/15730
- Palabra clave:
- TIC
Aprendizaje
Híbrido
Enfoque
ICT
learning
hybrid
focused
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)