Estrategia metodológica para el desarrollo de habilidades de lectura y escritura en el diseño gráfico
La clave para una enseñanza duradera es encontrar una conexión con quien aprende y esto se fundamenta en entenderlo y hacer una inmersión en su visión del mundo. Es así como la comunicación cobra su protagonismo en el diseño gráfico, parte fundamental de la publicidad, en ella es de vital importanci...
- Autores:
-
Sanabria Peñaloza, Diego
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/29707
- Palabra clave:
- Pre-Lectura
Lectura
Pos-Lectura
Diseño Gráfico
Motivación
Estrategia
Creatividad
Semiótica
Comunicación
Resolución De Problemas.
Pre-Reading
Reading
Post-Reading
Graphic Design
Strategy
Creativity
Semiotics
Communication
Problem Solving.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)