Repensar el “medio masivo”. Aproximaciones al concepto de “medio masivo” desde el pensamiento de Herbert Marshall McLuhan
La presente investigación propone acercarse al concepto de “Medio masivo” desde una de las primordiales obras de Marshall McLuhan: Entender los medios masivos de comunicación. Sin embargo, también se tienen en cuenta algunos de los postulados de McLuhan expuestos en otras obras. A partir de esto, se...
- Autores:
-
Ardila Hernández, Marlon Jahir
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/9917
- Palabra clave:
- Medio masivo
Tecnología
Ambiente
Conocimiento
Herramienta
Individuo
Sociedad
Mass Media
Technology
Environment
Knowledge
Tool
Individual
Society
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)