Repensar el “medio masivo”. Aproximaciones al concepto de “medio masivo” desde el pensamiento de Herbert Marshall McLuhan

La presente investigación propone acercarse al concepto de “Medio masivo” desde una de las primordiales obras de Marshall McLuhan: Entender los medios masivos de comunicación. Sin embargo, también se tienen en cuenta algunos de los postulados de McLuhan expuestos en otras obras. A partir de esto, se...

Full description

Autores:
Ardila Hernández, Marlon Jahir
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/9917
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/9917
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Medio masivo
Tecnología
Ambiente
Conocimiento
Herramienta
Individuo
Sociedad
Mass Media
Technology
Environment
Knowledge
Tool
Individual
Society
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)