LAS PYMES PUEDEN SER GRANDES EMPRESAS EN EL MUNDO VIRTUAL
RESUMEN. El fenómeno de eBusinnes solo es asociado a las grandes empresas con altos recursos y en un contexto donde las PYMES de América del Sur no tienen cabida. Este artículo trata de mostrar los mitos existentes sobre el comercio electrónico y las ventajas de las pequeñas y medianas empresas pose...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6768
- Acceso en línea:
- https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/296
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6768
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id |
UISANTADR2_2468845faa0449baafd99369c2ca1095 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6768 |
network_acronym_str |
UISANTADR2 |
network_name_str |
Repositorio UIS |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)2009-10-142022-03-14T20:21:44Z2022-03-14T20:21:44Zhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/296https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6768RESUMEN. El fenómeno de eBusinnes solo es asociado a las grandes empresas con altos recursos y en un contexto donde las PYMES de América del Sur no tienen cabida. Este artículo trata de mostrar los mitos existentes sobre el comercio electrónico y las ventajas de las pequeñas y medianas empresas poseen si incursionan en este nuevo paradigma. En la era de la globalización el eBusinnes se convierte en un medio de sobrevivencia y crecimiento más que una barrera en la industria. Se plantea las consideraciones esenciales para tener éxito en el mundo virtual para las PYMES. PALABRAS CLAVES (KEYWORDS) eBusinessPYMESComercio electrónico application/pdfspaUniversidad Industrial de Santanderhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/296/506Revista GTI; Vol. 3 Núm. 6 (2004): Revista GTI; 144-144Revista GTI; Vol. 3 No. 6 (2004): Revista GTI; 144-144REVISTA GTI; v. 3 n. 6 (2004): Revista GTI; 144-1442027-83301657-8236LAS PYMES PUEDEN SER GRANDES EMPRESAS EN EL MUNDO VIRTUALinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1BEDINI, ALEJANDRO20.500.14071/6768oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/67682022-03-16 12:39:50.083metadata.onlyhttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
LAS PYMES PUEDEN SER GRANDES EMPRESAS EN EL MUNDO VIRTUAL |
title |
LAS PYMES PUEDEN SER GRANDES EMPRESAS EN EL MUNDO VIRTUAL |
spellingShingle |
LAS PYMES PUEDEN SER GRANDES EMPRESAS EN EL MUNDO VIRTUAL |
title_short |
LAS PYMES PUEDEN SER GRANDES EMPRESAS EN EL MUNDO VIRTUAL |
title_full |
LAS PYMES PUEDEN SER GRANDES EMPRESAS EN EL MUNDO VIRTUAL |
title_fullStr |
LAS PYMES PUEDEN SER GRANDES EMPRESAS EN EL MUNDO VIRTUAL |
title_full_unstemmed |
LAS PYMES PUEDEN SER GRANDES EMPRESAS EN EL MUNDO VIRTUAL |
title_sort |
LAS PYMES PUEDEN SER GRANDES EMPRESAS EN EL MUNDO VIRTUAL |
description |
RESUMEN. El fenómeno de eBusinnes solo es asociado a las grandes empresas con altos recursos y en un contexto donde las PYMES de América del Sur no tienen cabida. Este artículo trata de mostrar los mitos existentes sobre el comercio electrónico y las ventajas de las pequeñas y medianas empresas poseen si incursionan en este nuevo paradigma. En la era de la globalización el eBusinnes se convierte en un medio de sobrevivencia y crecimiento más que una barrera en la industria. Se plantea las consideraciones esenciales para tener éxito en el mundo virtual para las PYMES. PALABRAS CLAVES (KEYWORDS) eBusinessPYMESComercio electrónico |
publishDate |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-14T20:21:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-14T20:21:44Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009-10-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/296 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6768 |
url |
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/296 https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6768 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/296/506 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Revista GTI; Vol. 3 Núm. 6 (2004): Revista GTI; 144-144 |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Revista GTI; Vol. 3 No. 6 (2004): Revista GTI; 144-144 |
dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
REVISTA GTI; v. 3 n. 6 (2004): Revista GTI; 144-144 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2027-8330 1657-8236 |
institution |
Universidad Industrial de Santander |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at UIS |
repository.mail.fl_str_mv |
noesis@uis.edu.co |
_version_ |
1837008192414941184 |