La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes

Palabras Clave: Aprendizaje significativo. Motivación. Ideas previas. Evaluación diagnóstica. Estrategias de evaluación

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6063
Acceso en línea:
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/2110
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6063
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id UISANTADR2_1fd7ee304e368846b00f3e93e1da2cd0
oai_identifier_str oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6063
network_acronym_str UISANTADR2
network_name_str Repositorio UIS
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)2006-08-012022-03-14T20:14:27Z2022-03-14T20:14:27Zhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/2110https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6063Palabras Clave: Aprendizaje significativo. Motivación. Ideas previas. Evaluación diagnóstica. Estrategias de evaluaciónapplication/pdfspaUniversidad Industrial de Santanderhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/2110/2461Revista Docencia Universitaria; Vol. 7 Núm. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria; 274-274Revista Docencia Universitaria; Vol. 7 No. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria; 274-274Revista Docencia Universitaria; v. 7 n. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria; 274-2742145-8537La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajesinfo:eu-repo/semantics/articleResúmenes de Monografías Especialización en Docencia Universitariahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Pico Acevedo, Diana Milena20.500.14071/6063oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/60632022-03-16 12:39:41.852metadata.onlyhttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes
title La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes
spellingShingle La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes
title_short La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes
title_full La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes
title_fullStr La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes
title_full_unstemmed La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes
title_sort La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes
description Palabras Clave: Aprendizaje significativo. Motivación. Ideas previas. Evaluación diagnóstica. Estrategias de evaluación
publishDate 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-14T20:14:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-14T20:14:27Z
dc.date.none.fl_str_mv 2006-08-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.es-ES.fl_str_mv Resúmenes de Monografías Especialización en Docencia Universitaria
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/2110
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6063
url https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/2110
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6063
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/2110/2461
dc.rights.license.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.source.es-ES.fl_str_mv Revista Docencia Universitaria; Vol. 7 Núm. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria; 274-274
dc.source.en-US.fl_str_mv Revista Docencia Universitaria; Vol. 7 No. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria; 274-274
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Revista Docencia Universitaria; v. 7 n. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria; 274-274
dc.source.none.fl_str_mv 2145-8537
institution Universidad Industrial de Santander
repository.name.fl_str_mv DSpace at UIS
repository.mail.fl_str_mv noesis@uis.edu.co
_version_ 1834113082942554112