La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes
Palabras Clave: Aprendizaje significativo. Motivación. Ideas previas. Evaluación diagnóstica. Estrategias de evaluación
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6063
- Acceso en línea:
- https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/2110
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6063
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id |
UISANTADR2_1fd7ee304e368846b00f3e93e1da2cd0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6063 |
network_acronym_str |
UISANTADR2 |
network_name_str |
Repositorio UIS |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)2006-08-012022-03-14T20:14:27Z2022-03-14T20:14:27Zhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/2110https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6063Palabras Clave: Aprendizaje significativo. Motivación. Ideas previas. Evaluación diagnóstica. Estrategias de evaluaciónapplication/pdfspaUniversidad Industrial de Santanderhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/2110/2461Revista Docencia Universitaria; Vol. 7 Núm. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria; 274-274Revista Docencia Universitaria; Vol. 7 No. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria; 274-274Revista Docencia Universitaria; v. 7 n. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria; 274-2742145-8537La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajesinfo:eu-repo/semantics/articleResúmenes de Monografías Especialización en Docencia Universitariahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Pico Acevedo, Diana Milena20.500.14071/6063oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/60632022-03-16 12:39:41.852metadata.onlyhttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes |
title |
La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes |
spellingShingle |
La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes |
title_short |
La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes |
title_full |
La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes |
title_fullStr |
La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes |
title_full_unstemmed |
La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes |
title_sort |
La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes |
description |
Palabras Clave: Aprendizaje significativo. Motivación. Ideas previas. Evaluación diagnóstica. Estrategias de evaluación |
publishDate |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-14T20:14:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-14T20:14:27Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2006-08-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.es-ES.fl_str_mv |
Resúmenes de Monografías Especialización en Docencia Universitaria |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/2110 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6063 |
url |
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/2110 https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6063 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/2110/2461 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Revista Docencia Universitaria; Vol. 7 Núm. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria; 274-274 |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Revista Docencia Universitaria; Vol. 7 No. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria; 274-274 |
dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
Revista Docencia Universitaria; v. 7 n. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria; 274-274 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2145-8537 |
institution |
Universidad Industrial de Santander |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at UIS |
repository.mail.fl_str_mv |
noesis@uis.edu.co |
_version_ |
1834113082942554112 |