Aula Virtual. Una alternativa en educación superior

Este libro es el resultado de la investigación realizada por un selecto grupo de docentes en diferentes disciplinas, de la Universidad Industrial de Santander, quienes conforman el Grupo de Estudio e Investigación en Tecnologías y Educación (GENTE), en desarrollo del proyecto apoyado por Colciencias...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/5934
Acceso en línea:
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/575
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/5934
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id UISANTADR2_1de4597b447215fe7a467643c266f908
oai_identifier_str oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/5934
network_acronym_str UISANTADR2
network_name_str Repositorio UIS
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)2008-08-122022-03-14T20:14:15Z2022-03-14T20:14:15Zhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/575https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/5934Este libro es el resultado de la investigación realizada por un selecto grupo de docentes en diferentes disciplinas, de la Universidad Industrial de Santander, quienes conforman el Grupo de Estudio e Investigación en Tecnologías y Educación (GENTE), en desarrollo del proyecto apoyado por Colciencias, “Aprendizaje virtual para apoyar aprendizajes colaborativos en un modelo pedagógico fundamentado en la resolución de problemas”.En él se reflexiona acerca del cambio ocurrido con la formación de la sociedad del conocimiento y sus nuevas demandas en el tema de la calidad de educación, haciendo evidente la necesidad de cambiar los métodos pedagógicos tradicionales por métodos que involucren como principal objetivo el formar a las personas con valores, en el trabajo en equipo, capacidad de argumentación, creatividad y autonomía.application/pdfspaUniversidad Industrial de Santanderhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/575/934Revista Docencia Universitaria; Vol. 9 Núm. 1 (2008): Revista Docencia Universitaria; 161-162Revista Docencia Universitaria; Vol. 9 No. 1 (2008): Revista Docencia Universitaria; 161-162Revista Docencia Universitaria; v. 9 n. 1 (2008): Revista Docencia Universitaria; 161-1622145-8537Aula Virtual. Una alternativa en educación superiorinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Aguilar, EsperanzaCorredor, Martha VitaliaEwert de Geus, ClaudeFiallo, JorgePorras, HernanSuárez, Jorge20.500.14071/5934oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/59342022-03-16 12:39:40.622metadata.onlyhttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Aula Virtual. Una alternativa en educación superior
title Aula Virtual. Una alternativa en educación superior
spellingShingle Aula Virtual. Una alternativa en educación superior
title_short Aula Virtual. Una alternativa en educación superior
title_full Aula Virtual. Una alternativa en educación superior
title_fullStr Aula Virtual. Una alternativa en educación superior
title_full_unstemmed Aula Virtual. Una alternativa en educación superior
title_sort Aula Virtual. Una alternativa en educación superior
description Este libro es el resultado de la investigación realizada por un selecto grupo de docentes en diferentes disciplinas, de la Universidad Industrial de Santander, quienes conforman el Grupo de Estudio e Investigación en Tecnologías y Educación (GENTE), en desarrollo del proyecto apoyado por Colciencias, “Aprendizaje virtual para apoyar aprendizajes colaborativos en un modelo pedagógico fundamentado en la resolución de problemas”.En él se reflexiona acerca del cambio ocurrido con la formación de la sociedad del conocimiento y sus nuevas demandas en el tema de la calidad de educación, haciendo evidente la necesidad de cambiar los métodos pedagógicos tradicionales por métodos que involucren como principal objetivo el formar a las personas con valores, en el trabajo en equipo, capacidad de argumentación, creatividad y autonomía.
publishDate 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-14T20:14:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-14T20:14:15Z
dc.date.none.fl_str_mv 2008-08-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/575
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/5934
url https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/575
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/5934
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/575/934
dc.rights.license.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.source.es-ES.fl_str_mv Revista Docencia Universitaria; Vol. 9 Núm. 1 (2008): Revista Docencia Universitaria; 161-162
dc.source.en-US.fl_str_mv Revista Docencia Universitaria; Vol. 9 No. 1 (2008): Revista Docencia Universitaria; 161-162
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Revista Docencia Universitaria; v. 9 n. 1 (2008): Revista Docencia Universitaria; 161-162
dc.source.none.fl_str_mv 2145-8537
institution Universidad Industrial de Santander
repository.name.fl_str_mv DSpace at UIS
repository.mail.fl_str_mv noesis@uis.edu.co
_version_ 1834113085237886976