Aula Virtual. Una alternativa en educación superior
Este libro es el resultado de la investigación realizada por un selecto grupo de docentes en diferentes disciplinas, de la Universidad Industrial de Santander, quienes conforman el Grupo de Estudio e Investigación en Tecnologías y Educación (GENTE), en desarrollo del proyecto apoyado por Colciencias...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/5934
- Acceso en línea:
- https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/575
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/5934
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id |
UISANTADR2_1de4597b447215fe7a467643c266f908 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/5934 |
network_acronym_str |
UISANTADR2 |
network_name_str |
Repositorio UIS |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)2008-08-122022-03-14T20:14:15Z2022-03-14T20:14:15Zhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/575https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/5934Este libro es el resultado de la investigación realizada por un selecto grupo de docentes en diferentes disciplinas, de la Universidad Industrial de Santander, quienes conforman el Grupo de Estudio e Investigación en Tecnologías y Educación (GENTE), en desarrollo del proyecto apoyado por Colciencias, “Aprendizaje virtual para apoyar aprendizajes colaborativos en un modelo pedagógico fundamentado en la resolución de problemas”.En él se reflexiona acerca del cambio ocurrido con la formación de la sociedad del conocimiento y sus nuevas demandas en el tema de la calidad de educación, haciendo evidente la necesidad de cambiar los métodos pedagógicos tradicionales por métodos que involucren como principal objetivo el formar a las personas con valores, en el trabajo en equipo, capacidad de argumentación, creatividad y autonomía.application/pdfspaUniversidad Industrial de Santanderhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/575/934Revista Docencia Universitaria; Vol. 9 Núm. 1 (2008): Revista Docencia Universitaria; 161-162Revista Docencia Universitaria; Vol. 9 No. 1 (2008): Revista Docencia Universitaria; 161-162Revista Docencia Universitaria; v. 9 n. 1 (2008): Revista Docencia Universitaria; 161-1622145-8537Aula Virtual. Una alternativa en educación superiorinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Aguilar, EsperanzaCorredor, Martha VitaliaEwert de Geus, ClaudeFiallo, JorgePorras, HernanSuárez, Jorge20.500.14071/5934oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/59342022-03-16 12:39:40.622metadata.onlyhttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Aula Virtual. Una alternativa en educación superior |
title |
Aula Virtual. Una alternativa en educación superior |
spellingShingle |
Aula Virtual. Una alternativa en educación superior |
title_short |
Aula Virtual. Una alternativa en educación superior |
title_full |
Aula Virtual. Una alternativa en educación superior |
title_fullStr |
Aula Virtual. Una alternativa en educación superior |
title_full_unstemmed |
Aula Virtual. Una alternativa en educación superior |
title_sort |
Aula Virtual. Una alternativa en educación superior |
description |
Este libro es el resultado de la investigación realizada por un selecto grupo de docentes en diferentes disciplinas, de la Universidad Industrial de Santander, quienes conforman el Grupo de Estudio e Investigación en Tecnologías y Educación (GENTE), en desarrollo del proyecto apoyado por Colciencias, “Aprendizaje virtual para apoyar aprendizajes colaborativos en un modelo pedagógico fundamentado en la resolución de problemas”.En él se reflexiona acerca del cambio ocurrido con la formación de la sociedad del conocimiento y sus nuevas demandas en el tema de la calidad de educación, haciendo evidente la necesidad de cambiar los métodos pedagógicos tradicionales por métodos que involucren como principal objetivo el formar a las personas con valores, en el trabajo en equipo, capacidad de argumentación, creatividad y autonomía. |
publishDate |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-14T20:14:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-14T20:14:15Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2008-08-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/575 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/5934 |
url |
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/575 https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/5934 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/575/934 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Revista Docencia Universitaria; Vol. 9 Núm. 1 (2008): Revista Docencia Universitaria; 161-162 |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Revista Docencia Universitaria; Vol. 9 No. 1 (2008): Revista Docencia Universitaria; 161-162 |
dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
Revista Docencia Universitaria; v. 9 n. 1 (2008): Revista Docencia Universitaria; 161-162 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2145-8537 |
institution |
Universidad Industrial de Santander |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at UIS |
repository.mail.fl_str_mv |
noesis@uis.edu.co |
_version_ |
1834113085237886976 |