Proyecto De Grado En La Modalidad De Práctica En Docencia, A Través De La Implementación Del Aula Virtual De Aprendizaje Para La Asignatura De Derecho Probatorio, En La Escuela De Derecho Y Ciencia Política De La Universidad Industrial De Santander
Este proyecto está basado en la utilización de tecnologías de la información y de las comunicaciones (en adelante tic) en la enseñanza de la asignatura de derecho probatorio, ubicada en el octavo semestre del plan de estudios de la escuela de derecho y ciencia política de la Universidad Industrial d...
- Autores:
-
Beltrán Serrano, Jesús Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/12524
- Palabra clave:
- aula virtual
tic
derecho probatorio
docencia
enseñanza
aprendizaje
Virtual classroom
ICT
Probative law
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Summary: | Este proyecto está basado en la utilización de tecnologías de la información y de las comunicaciones (en adelante tic) en la enseñanza de la asignatura de derecho probatorio, ubicada en el octavo semestre del plan de estudios de la escuela de derecho y ciencia política de la Universidad Industrial de Santander. El objetivo del proyecto se concentró en la incorporación de herramientas paralelas a las desarrolladas por el docente, en aras de mantener el hilo conductor entre las clases magistrales y el contenido complementario. Las actividades se alcanzaron con el acompañamiento y dirección del centro para el desarrollo de la docencia en la UIS (CEDEDUIS) que, a través del aula virtual, permitió desarrollar los contenidos que se presentarían a los estudiantes que, durante el semestre académico 2021-2, cursaron la asignatura de Derecho Probatorio, cuyo titular es el magíster Jahir Fabián Díaz Hernández. Así las cosas, con los recursos del Aula Virtual de Aprendizaje se encontraron las herramientas para presentar a los estudiantes contenidos que permitan afianzar los conocimientos y profundizar el interés de cada uno de ellos por la asignatura |
---|