Construcción, Ajuste y Validación de Indicadores, Mapas de Riesgos y Documentos Asociados a los Procesos de Admisiones, Registro y Control; Gestión de los Sistemas de Información y de Las Telecomunicaciones; Control Disciplinario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Enmarcados por la norma NTCGP 1000:2009, la ISO 9001: 2008, la NTD-SIG 001:2011, la NTC-ISO 31000:2011, el Modelo Estándar de Control Interno MECI 2014 y a través de la resolución 157-2014, los pasantes de Ingeniería Industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas desarrollaron las s...

Full description

Autores:
Cervera Pabón, Hernán David
Moreno Giraldo, Nelson Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2938
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2938
Palabra clave:
Calidad
Indicadores
Mapas De Riesgo
Procedimiento
Quality
Indicators
Risk Maps
Process
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Enmarcados por la norma NTCGP 1000:2009, la ISO 9001: 2008, la NTD-SIG 001:2011, la NTC-ISO 31000:2011, el Modelo Estándar de Control Interno MECI 2014 y a través de la resolución 157-2014, los pasantes de Ingeniería Industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas desarrollaron las siguientes actividades en las diferentes dependencias asignadas: Levantamiento y ajuste de procedimientos específicos en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, asignados por parte de la Oficina Asesora de Planeación y Control (OAPC), a partir de tareas desarrolladas en anteriores convocatorias de pasantes para la actualización y ajuste del Sistema Integrado de Gestión de la Universidad Distrital (SIGUD), para su respectiva validación, aprobación y publicación en la página del SIGUD. Levantamiento y ajuste de hojas de vida de indicadores específicos en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC), asignados por parte de la Oficina Asesora de Planeación y Control, a partir de tareas desarrolladas en anteriores convocatorias de pasantes para la actualización y ajuste del SIGUD, para su respectivo manejo en el Tablero de Control. Estructuración y definición de indicadores enmarcados dentro del concepto de eficiencia, eficacia y efectividad, y sus respectivas hojas de vida, estableciendo los requisitos de la misma de los procesos finales que fueron asignados por la OAPC. Estructuración y definición de mapas integrales de riesgo estableciendo las causas y consecuencias de dichos riesgos, así como los riesgos asociados al no cumplimiento de los objetivos de los procesos asignados, donde se establecieron los controles existentes y los necesarios que garanticen la no materialización de los mismos. Se realizó apoyo para realizar las actividades de la socialización del SIGUD a través de diferentes propuestas.