OVA para el Programa VPS del SENA
El estudio realizado ha sido un esfuerzo para diseñar un objeto virtual de aprendizaje para el área de mercadeo, con la finalidad de motivar a los aprendices del Pprograma de Formación Técnico en venta de productos y servicios (VPS); el objetivo básico es intentar transformar el proceso de aprendiza...
- Autores:
-
Guzmán Pinzón, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2629
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2629
- Palabra clave:
- Educacion
Aprendizaje
Especialización en Educación en Tecnología - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo - Enseñanza - Colombia
Servicio Nacional de Aprendizaje (Bogotá)
Educación tecnológica - Colombia
Education
Learnig
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El estudio realizado ha sido un esfuerzo para diseñar un objeto virtual de aprendizaje para el área de mercadeo, con la finalidad de motivar a los aprendices del Pprograma de Formación Técnico en venta de productos y servicios (VPS); el objetivo básico es intentar transformar el proceso de aprendizaje, ampliando el universo de posibilidades en la presentación de los contenidos, tanto en escenarios presenciales como virtuales, pues el proceso de formación que se tiene en la actualidad con los estudiantes no tiene en cuenta los escenarios simulados de aprendizaje, por el contrario, el proceso de enseñanza se ha limitado a la transferencia de conocimientos puestos en papel motivando escasamente un aprendizaje memorístico, situación que hace que el esfuerzo de enseñanza no le esté apuntando a las necesidades y situaciones de la actualidad, en ultimas lo que se pretende es que los temas y los materiales presentados se hagan parte constitutiva e integradora del proceso de aprendizaje, que se genere una apropiación reflexiva de los contenidos, por tanto, que se logre un aprendizaje significativo. |
---|