Base de conocimientos Innova, guía básica de uso
La "Base de conocimientos Innova", producto del proyecto ACACIA, financiado por el programa Erasmus+, es una guía fundamental para su uso. Para promover y difundir prácticas positivas en la comunidad universitaria, su propósito es enseñar a los usuarios cómo usar y navegar por la plataform...
- Autores:
-
Guevara Aragón, Ricardo José
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38997
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/38997
- Palabra clave:
- Guía
Base de conocimientos Innova
Proyecto ACACIA
Erasmus+
Plataforma
Buenas prácticas
Comunidad universitaria
Usuario
Registro
Formulario
Preguntas
Cooperación
Educación inclusiva -- Manuales
Diseño de cursos -- Manuales
Herramientas educativas
Tecnología educativa
Accesibilidad -- Manuales
Recursos de información accesibles
Guide
Innova Knowledge Base
ACACIA Project
Erasmus+
Platform
Good practices
University community
User
Register
Form
Questions
Cooperation
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | La "Base de conocimientos Innova", producto del proyecto ACACIA, financiado por el programa Erasmus+, es una guía fundamental para su uso. Para promover y difundir prácticas positivas en la comunidad universitaria, su propósito es enseñar a los usuarios cómo usar y navegar por la plataforma Innova. La interfaz de usuario, las funciones de los botones principales, la forma de registrarse y administrar una cuenta, así como la creación y respuesta de preguntas se detallan en la guía. Además, explica cómo realizar búsquedas en la plataforma y el uso del editor de texto. Con el respaldo financiero de la Comisión Europea, el proyecto ACACIA tiene como objetivo promover la colaboración entre universidades de América Latina y Europa, mejorar el conocimiento y respaldar la innovación educativa. |
---|