Integración y optimización de servicios técnicos de Widetech Perú en Jira Service Management

Diseño,automatización, programación e implementación de aplicativo virtual para la gestión de solicitudes creadas por los clientes en el portal Jira Service Management para la gestión integral de los servicios técnicos de WideTech compañia dedicada al desarrollo de software de gestión de flotas vehi...

Full description

Autores:
Beltrán Ruiz, Erika Astrid
Martin Yance, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40270
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40270
Palabra clave:
Muestreo
Tiempos y movimientos
Automatización
Programación
Flujo de trabajo
Ingeniería de Producción -- Tesis y disertaciones académicas
Empresas de transporte -- Innovaciones tecnológicas
GPS (Programa para computador)
Automatización
Sampling
Times and Movements
Automation
Programming
Workflow
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Diseño,automatización, programación e implementación de aplicativo virtual para la gestión de solicitudes creadas por los clientes en el portal Jira Service Management para la gestión integral de los servicios técnicos de WideTech compañia dedicada al desarrollo de software de gestión de flotas vehiculares y activos fijos en Perú. Actualmente no tienen definición de funciones de cargos ni un estándar de flujo de trabajo con indicadores de control de servicio para calificación y seguimiento del sistema. Se realiza propuesta de flujos de trabajo con mejoras en tiempos, optimización tanto de personal como de funciones que no aportan valor a la calidad del servicio al cliente y se estructura organigrama de trabajo con responsabilidades asignadas. Creación de aplicativo para manejo y seguimiento de inventarios y definición de indicadores de tiempos de repuesta en solicitudes a cliente.