El sistema archivo-repertorio en las prácticas pedagógicas de enseñanza de segundas lenguas y la construcción del currículo ILUD
Este informe describe una pasantía realizada en el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital (ILUD) con el fin de analizar su historia y trayectoria en la enseñanza de segundas lenguas y lenguas extranjeras. La investigación se llevó a cabo utilizando el sistema de archivo-repertorio y otros...
- Autores:
-
Agudelo Murcia, Johan Daniel Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42315
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/42315
- Palabra clave:
- Syllabus
Análisis
Prácticas pedagógicas
Segundas lenguas y lenguas extranjeras
Sistema archivo repertorio
Currículo ILUD
Licenciatura en educación básica con énfasis en inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza de segundas lenguas
Currículo educativo
Archivo-repertorio
Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital (ILUD)
Syllabus
Analysis
Pedagogical practices
Second and foreign languages
Archive-Repertoire System
ILUD Curriculum
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Este informe describe una pasantía realizada en el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital (ILUD) con el fin de analizar su historia y trayectoria en la enseñanza de segundas lenguas y lenguas extranjeras. La investigación se llevó a cabo utilizando el sistema de archivo-repertorio y otros instrumentos de recolección de información, con el objetivo de contribuir a la actualización curricular del ILUD. Los resultados de la pasantía se presentan en este documento, incluyendo los objetivos, la metodología, los hallazgos, las conclusiones y las recomendaciones. |
---|