El sistema archivo-repertorio en las prácticas pedagógicas de enseñanza de segundas lenguas y la construcción del currículo ILUD

Este informe describe una pasantía realizada en el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital (ILUD) con el fin de analizar su historia y trayectoria en la enseñanza de segundas lenguas y lenguas extranjeras. La investigación se llevó a cabo utilizando el sistema de archivo-repertorio y otros...

Full description

Autores:
Agudelo Murcia, Johan Daniel Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42315
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42315
Palabra clave:
Syllabus
Análisis
Prácticas pedagógicas
Segundas lenguas y lenguas extranjeras
Sistema archivo repertorio
Currículo ILUD
Licenciatura en educación básica con énfasis en inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza de segundas lenguas
Currículo educativo
Archivo-repertorio
Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital (ILUD)
Syllabus
Analysis
Pedagogical practices
Second and foreign languages
Archive-Repertoire System
ILUD Curriculum
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Este informe describe una pasantía realizada en el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital (ILUD) con el fin de analizar su historia y trayectoria en la enseñanza de segundas lenguas y lenguas extranjeras. La investigación se llevó a cabo utilizando el sistema de archivo-repertorio y otros instrumentos de recolección de información, con el objetivo de contribuir a la actualización curricular del ILUD. Los resultados de la pasantía se presentan en este documento, incluyendo los objetivos, la metodología, los hallazgos, las conclusiones y las recomendaciones.