Modificación malla curricular de la asignatura de Ciencias Sociales en el Colegio Sagrados Corazones Madrid

El presente informe de pasantía se encuentra centrado en la experiencia realizada en el colegio Sagrados Corazones de Madrid Cundinamarca, donde se llevó a cabo el proceso de revisión y posterior modificación de la malla curricular del área de Ciencias Sociales de acuerdo con los lineamientos, están...

Full description

Autores:
Otálora Ramírez, Yordy David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/35221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/35221
Palabra clave:
Malla
Ciencias
Sociales
Curricular
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Educación secundaria
Currículo escolar
Evaluación educativa
Política educativa
Curriculum
Social
Sciences
Mesh
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente informe de pasantía se encuentra centrado en la experiencia realizada en el colegio Sagrados Corazones de Madrid Cundinamarca, donde se llevó a cabo el proceso de revisión y posterior modificación de la malla curricular del área de Ciencias Sociales de acuerdo con los lineamientos, estándares, y derechos básicos de aprendizaje otorgados por el Ministerio de Educación Nacional para esta área de conocimiento. Dicho proceso se realizó durante el periodo comprendido entre el 01 de julio al 30 de noviembre del 2022, dando como resultado la modificación de la malla curricular del área de Ciencias Sociales y algunas recomendaciones para su efectiva aplicación.