La escuela como escenario de formación y ejercicio de la ciudadanía. Un estudio desde tres colegios de Bogotá, Colombia
Esta investigación se desarrolló en el marco del Ciclo de innovación titulado Ciudad y Escuela: ¿escenarios de formación y ejercicio ciudadano?, de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El propósito investigativo se vinculó con establecer cómo los...
- Autores:
-
Vargas Castro, Manuel Esteban
Ortiz Diazgranados, Dilam Odessky
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40164
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40164
- Palabra clave:
- Ciudadanía
Escuela
Fronteras socioespaciales
Rezago educativo
Participación estudiantil
Experiencia social
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Educación ciudadana -- Bogotá (Colombia) -- Estudios de caso
Participación democrática -- Bogotá (Colombia) -- Estudios de caso
Investigación cualitativa en educación -- Bogotá (Colombia) -- Estudios de caso
Citizenship
School
Socio-spatial boundaries
Educational lag
Student participation
Social experience
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional