La escuela como escenario de formación y ejercicio de la ciudadanía. Un estudio desde tres colegios de Bogotá, Colombia

Esta investigación se desarrolló en el marco del Ciclo de innovación titulado Ciudad y Escuela: ¿escenarios de formación y ejercicio ciudadano?, de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El propósito investigativo se vinculó con establecer cómo los...

Full description

Autores:
Vargas Castro, Manuel Esteban
Ortiz Diazgranados, Dilam Odessky
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40164
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40164
Palabra clave:
Ciudadanía
Escuela
Fronteras socioespaciales
Rezago educativo
Participación estudiantil
Experiencia social
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Educación ciudadana -- Bogotá (Colombia) -- Estudios de caso
Participación democrática -- Bogotá (Colombia) -- Estudios de caso
Investigación cualitativa en educación -- Bogotá (Colombia) -- Estudios de caso
Citizenship
School
Socio-spatial boundaries
Educational lag
Student participation
Social experience
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional