Más allá de los libros: historias adaptadas

Este trabajo describe el proceso de creación de un eBook literario ilustrado como un producto alternativo y creativo para ser utilizado en el aula de EFL de la escuela secundaria pública con el fin de promover el pensamiento crítico. Los conceptos de criticalidad freireana, aprendizaje colaborativo...

Full description

Autores:
Mahecha Díaz, Karen Gisell
Sarmiento Jiménez, Miguel Ángel
Suárez Lizarazo, Mike Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39890
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39890
Palabra clave:
Criticalidad
Pensamiento crítico
Aprendizaje colaborativo
Método dialógico
eBook
EFL
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
eBooks literarios ilustrados
Pensamiento crítico en EFL
Aprendizaje colaborativo
Materiales digitales educativos
Adaptación de historias literarias
Metodología de enseñanza en EFL
Criticalidad freireana
Criticality
Critical thinking
Collaborative learning
Dialogical method
eBook
EFL
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional