Convenios y proyectos interinstitucionales
El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) en conjunto con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, proporcionan el intercambio interinstitucional entre las entidades en cuanto a participantes mediante la modalidad de pasantías con la finalidad de generar soluciones a través de metodol...
- Autores:
-
Alvarado López, Jonathan Andrés
Roa Galvis, Jordi Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23251
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23251
- Palabra clave:
- Base de datos
IGAC
Inventariado
Pasantía
Tecnología en topografía - Tesis y disertaciones Académicas
Convenios interinstitucionales en Tecnología en Topografía
Instituto Geográfico Agustín Codazzi - Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Convenios
Gestión Geodésica, Geográfica y Cartográfica (Instituto Geográfico Agustín Codazzi) - Procesamiento de datos
Gestión Geodésica, Geográfica y Cartográfica (Instituto Geográfico Agustín Codazzi) - Bases de datos
Database
IGAC
Inventory
Internship
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) en conjunto con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, proporcionan el intercambio interinstitucional entre las entidades en cuanto a participantes mediante la modalidad de pasantías con la finalidad de generar soluciones a través de metodologías teórica – práctica. Este documento tiene como fin describir las actividades realizadas y los conocimientos obtenidos a lo largo de la pasantía realizada en las instalaciones del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) cumpliendo con un requisito de un tiempo de 192 horas. En su mayoría la creación de una base de datos que funciono como herramienta de inventariado para el instituto |
---|